Noticias Paceñas: 30 Años de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en José C. Paz

Distritos de José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar y la región

Sociedad:
30 AÑOS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA EN JOSE C. PAZ

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, el pasado sábado 3 de diciembre, cumplió el trigésimo aniversario de presencia y trabajo pastoral en José C. Paz. Por tal motivo, durante ese día, en el horario de 9:30 a 12:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas, en el Teatro del Mercado Concentrador de nuestra localidad, desarrolló un amplio y emotivo programa con, entre otras cosas, Escuela Sabática, reseñas históricas, predicaciones, testimonios, reconocimientos varios y coro.

Entre los diversos reconocimientos, a Jorge Sánchez, Director de Cultos de José C. Paz, con la firma de los pastores Mariano Pérez y Gustavo Tomas, le fue entregado un diploma de honor donde, entre otras cosas, menciona “…, por haber apoyado las actividades de nuestra iglesia de forma amena e incondicional.”

En un momento de la actividad de la mañana, se pasó un video, tomado en Entre Ríos, con las palabras del Pastor Rolando Bernhardt, que hace unos diez años fue trasladado de José C. Paz a otro distrito, quien expresó que, para no olvidarse de alguno ni dejar nadie afuera, no mencionaría los nombres todos los amigos, ancianos, diáconos, colaboradores y miembros de la iglesia que estuvieron con él durante cinco años. Sin embargo, tuvo personales palabras de elogio y agradecimiento para Jorge Sánchez a quien, por ello, se lo vio muy emocionado y con lágrimas corriendo por su rostro.

En la fotografía, de izquierda a derecha, se pueden observar al Pastor Gustavo Tomas (Distrito José C. Paz Norte); a Jorge Sánchez, Director de Cultos de José C. Paz; al Pastor Ariel Meda, Presidente de la Asociación Bonaerense y al Pastor Mariano Pérez (Distrito José C. Paz Norte).

07 – 12 – 2011

otras notas en www.ciudaddejosecpaz.com.ar/noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *