No pierdas el tiempo pidiendo perdon a Dios

Se hace saber…

Nuestro espacio editorial lo ocupa hoy un comentario de José Antonio Pagola, correspondiente al evangelio del domingo 19 de febrero, en el que destaca la fuerza revitalizadora de la fe y el perdón.

«No pierdas el tiempo pidiendo perdón a Dios» es el título de un comentario de Fray Marcos de la misma lectura. De su mano, nos lleva a descubrir en el evangelio que el Dios de Jesús, “Abba”, que ama incondicionalmente, no está en los lugares que una religión declara “lugar sagrado”. Dios, que es amor, está con el hombre en cada instante, junto a él en su vida cotidiana.

Nos hemos hecho eco también de una noticia que ha recorrido el mundo en las últimas horas. Un movimiento de sacerdotes, originado en Austria y con adhesiones en numerosos países exige cambios perentorios en la Iglesia Católica. Su líder, Helmut Schueller, ha expresado: «No tememos excomuniones ni queremos un cisma, sino que nos escuchen». En nuestro portal Pregón Cristiano hemos publicado el artículo que alcanzó inmediata difusión sobre este caso que preocupa grandemente al Sumo Pontífice.

Finalmente, hemos incluido un nuevo trabajo de la serie de «comics» que el Hno. Cortés está produciendo para evocar la iniciación del Concilio Vaticano II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *