Nikola Tesla Motor

He aquí por qué hay que probar el generador de Tesla hoy:

Francamente, nunca ha habido un mejor momento para una tecnología como esta a surgir. Con los precios de la electricidad por las nubes, y el «pico del petróleo» a la vuelta de la esquina, es sólo cuestión de tiempo antes de que todos se dan vuelta a las fuentes alternativas de energía.

Pero si lo piensas bien, te darás cuenta de «energía alternativa» en realidad nunca fue una alternativa.

Sólo trate de ir solar sin tener que gastar 5-figuras en un sistema de paneles solares. Es imposible. Y luego, no hay costos de mantenimiento … averías … nubes … excrementos de pájaros … y todas las cosas que simplemente no quieren que se preocupa. El generador de Tesla por otro lado es muy adaptable … y cambiará por completo la forma de ver la energía: 
Cuesta menos de $ 100 para construir – y usted puede encontrar todos los materiales y piezas de repuesto en su tienda local de electrónica.

Es completamente resistente a la intemperie y que realmente no hace ninguna diferencia si está lloviendo o si es fuera demasiado caliente. Y debido a que se puede usar durante la noche, usted no necesita costosas baterías para almacenar la electricidad sobrante!

Es increíblemente fácil de build.Sure, la tecnología puede haber sido la vanguardia en los años 30 … pero en estos días, es definitivamente no es ciencia de cohetes. Usted puede conseguir los materiales que se utilizan para costar decenas de miles de dólares por un poco de dinero … y con nuestro instrucciones paso a paso, la construcción de su propio generador es tan fácil como montar una silla de IKEA!

No hay emisiones, emanaciones, radiaciones no hay … de hecho, es probablemente tan «verde» como sistemas de energía solar o eólica!

Y lo mejor de todo es que genera electricidad días GRATIS dentro y fuera día – y que usted puede tomar para el banco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *