NASA Conduce Estudio Aerotransportada de Landslide Colorado

HONGOS

El contorno rojo en esta imagen en color falso es la parte activa del sector de tierra en el suroeste de Colorado Slumgullion conforme a lo previsto por el Servicio Geológico de EE.UU..El contorno rojo en esta imagen de radar en falso color UAVSAR, superpuesta sobre una imagen de Google Earth de la Agencia de Servicios Agrícolas del USDA, es la parte activa del deslizamiento de tierra en el suroeste de Colorado Slumgullion conforme a lo previsto por la Encuesta Geológica de EE.UU.. Los tonos rosados, púrpuras y amarillos muestran la parte de más rápido movimiento del deslizamiento de tierra. El área amarilla dentro de la diapositiva se movió unos 9 centímetros o pulgadas 3.5, en el intervalo de siete días entre vuelos en agosto de 2011. (Imagen de la NASA) > Ver imagen ampliada

C-20A de la NASA (Gulfstream III) las aeronaves ciencias de la Tierra, llevando un radar de apertura sintética especialmente diseñado, acaba de terminar el último de una serie de vuelos de recopilación de datos sobre deslizamientos de Colorado Slumgullion siglos de antigüedad. El objetivo de los vuelos de investigación, financiado por la Ciencia Espacial de la NASA, consiste en ayudar a la comprensión de los científicos sobre los mecanismos que controlan el movimiento aplastante. NASA C-20A (Gulfstream III) utiliza un sofisticado radar de apertura sintética realizado en una cápsula de vientre en una amplia gama de misiones científicas de la Tierra.(NASA / Lori Losey)> Ver imagen ampliadaLos científicos han identificado variaciones estacionales en el movimiento de la corredera Slumgullion, situado en las montañas de San Juan del suroeste de Colorado.El deslizamiento se mueve a una velocidad de aproximadamente 7 metros, o 23 pies, por año. La diapositiva completa es de 6,8 kilómetros al 4,2, mucho tiempo. Primero estudió a finales de 1800, los científicos creen que la diapositiva original ocurrió hace más de 1.000 años atrás. Desarrollado por el Laboratorio de Propulsión a Chorro, de la deshabitada Radar Aéreo Vehículo de Apertura Sintética (UAVSAR) montado en la panza del avión utiliza una técnica llamada interferometría para detectar y medir deformaciones muy sutiles en la superficie de la Tierra. «La combinación de las cuatro líneas de vuelo UAVSAR más el deslizamiento de tierra Slumgullion nos permitirá extraer un detallado mapa 3-D de la moción en el deslizamiento de tierra que no ha sido posible antes», dijo Eric Fielding, investigador del JPL principal de este estudio. «Vamos a comparar las mediciones con satélites InSAR UAVSAR (radar interferométrico de apertura sintética) las mediciones realizadas sobre el terreno por sus colegas del Servicio Geológico de EE.UU. y la Universidad de California en Berkeley para entender cómo la diapositiva está respondiendo a las variaciones en las precipitaciones y el deshielo y otras fuentes. » El proceso de recolección de datos es ayudado por la NASA Dryden desarrollado Precision Plataforma piloto automático en el avión que le permite repetir los patrones de vuelo sobre una pista de vuelo anterior a 10 metros de la original, mientras que volar a altitudes hasta 41.000 pies. Los beneficios Slumgullion parte pública de estudio de la utilización de una plataforma en el aire como las trayectorias de vuelo puede optimizar el estudio del movimiento de deslizamiento. La alta resolución y la banda L longitud de onda de la UAVSAR permitirá a los científicos realizar mediciones de la deformación de la superficie en períodos de días a algunos meses. Fielding explicó que el movimiento de inclinación activa parece tener lugar en tres fases estacionales anuales, incluyendo la temporada baja cuando el pequeño la humedad se produce para provocar el movimiento, una fase de aceleración cuando el deshielo proporciona un movimiento y una fase de desaceleración cuando disminuye la actividad anterior. El avión de la NASA que lleva el UAVSAR primero sobrevolaron la zona en agosto de 2011 y establece medidas de superficie de base durante la «lenta» temporada. Líneas de vuelo se repitieron en abril de 2012 para medir la actividad de la fase de aceleración. Dos vuelos de sensores fueron trasladados mayo 2012 durante la fase de desaceleración, con la final de la fase lenta vuelos que tienen lugar a finales de julio.

NASA C-20A (Gulfstream III) utiliza un sofisticado radar de apertura sintética realizado en una cápsula de vientre en una amplia gama de misiones científicas de la Tierra.

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