Namaste edita “Voces para un nuevo mundo”

Para celebrar el 8º aniversario y el número 100 de la revista Namaste que verá la luz en los próximos meses hemos publicado nuestro primer libro. “Voces para un nuevo mundo”. Se trata de una selección de las mejores entrevistas que hemos publicado en estos años, revisadas, actualizadas e ilustradas magistralmente por Jaume Vilardell, que con su trazo ha retratado el brillo y la personalidad de cada uno de los entrevistados.El resultado es un libro bello e inspirador que aporta visiones, ideas y soluciones para el momento que vivimos. Se editará una primera edición de 300 ejemplares. Puedes adquirir tu ejemplar aquí

Las entrevistas reunidas en “Voces para un nuevo mundo” son testimonios de hombres y mujeres que, por su trayectoria personal y su experiencia vital, son referentes que merecen ser escuchados, o leídos, en este caso.

Son un grupo de 21 personas de diversos rincones del planeta, que tienen un punto de vista original e inspirador de los convulsos procesos colectivos que vivimos. Es un libro sobre la ética, la economía y la ecología y como estas tres ramas del saber no pueden ir por separado.

En el libro nos hemos reencontrado con la sabiduría de referentes internacionales como Jane Goodall , Vandana Shiva, Winona Laduke, Claudio Naranjo, Deepak Chopra, Satish Kumar o Eckhart Tolle. Y con figuras igualmente reseñables de nuestro entorno más cercano como Alex Rovira, Mercè Conangla, Jaume Santllorente, Joan Melé, Joan Carrero, Leo Bassi, Jaume Santandreu, Teresa Forcades o Jordi Pigem.

Durante los últimos años nos hemos encontrado con ellos, nos hemos mirado a los ojos y hemos conversado. La esencia de esos encuentros y conversaciones queda recogida que este libro en forma de entrevistas.

Hemos ordenado los textos siguiendo la trilogía Tierra, Alma y Sociedad que Satish Kumar y Vandana Shiva diseñaron. Esta trilogía es una buena brújula, que nos orienta y nos invita a cuidar la Naturaleza que nos acoge, a formar parte de la sociedad que nos rodea y a cuidarnos a nosotros mismos para ser felices.

El resultado nos ha dejado satisfechos. Esperamos que tú lector/a de Namaste disfrutes del libro, porque lo hemos hecho para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *