Movistar se quedó sin servicio en toda la Argentina

Movistar se quedó sin servicio en toda la Argentina

Movistar, la compañía de telefonía móvil del grupo Telefónica, reconoció que registra un desperfecto en sus redes de comunicaciones a nivel nacional.

Desde la noche del domingo usuarios de la empresa registraron inconvenientes con el servicio de telefonía móvil al quedarse sin señal y no poder realizar llamadas, enviar mensajes de texto, ni tampoco comunicarse con el operador.

Este desperfecto se generalizó en las primeras horas del lunes, afectando a los 16,4 millones de clientes de la compañía en todo el país.

Desde su cuenta oficial en Twitter, la empresa reconoció que tiene un inconveniente a nivel general con la red de datos, voz y sms y que trabajaba para solucionarlo.

Los usuarios expresaron sus quejas a través de las redes sociales, donde durante la mañana se registraron miles de mensajes denunciando los inconvenientes.

Los problemas se registran tres días después del inicio de la portabilidad numérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *