MIOPIA

La miopía es un defecto refractivo del ojo en el que la luz colimada produce enfoque de la imagen delante de la retina cuando el alojamiento está relajado.

Las personas con miopía ve claramente los objetos cercanos, pero los objetos lejanos aparecen borrosos.

Con la miopía, el globo ocular es demasiado largo, o la córnea es muy empinada, por lo que las imágenes se centran en el vítreo dentro del ojo en lugar de en la retina en la parte posterior del ojo.

El defecto contrario de la miopía es la hipermetropía o «clarividencia» o «hipermetropía»-aquí es donde la córnea es demasiado plana o el ojo es demasiado pequeño.

Profesionales del cuidado ocular más común corregir la miopía mediante el uso de lentes correctivos, como anteojos o lentes de contacto.

También puede ser corregida por medio de la cirugía refractiva, pero esto tiene muchos riesgos y efectos secundarios. Las lentes correctoras tienen una potencia óptica negativa (es decir,»» son cóncavas) que compensa las dioptrías excesivas positivos del ojo miope.

Ideas alternativas y métodos de tratamiento existen, sobre todo la afirmación de que la miopía es causada por el exceso de trabajo cerca de la vista.

La prevalencia global de los defectos de refracción se ha estimado 800 millones a 2300 millones. 

La incidencia de la miopía en la población muestreada a menudo varía con la edad, país, sexo, raza, origen étnico, ocupación, medio ambiente y otros factores. La variabilidad en los métodos de recopilación de datos de prueba y hace comparaciones de la prevalencia y progresión difícil.

En algunas áreas, tales como China, India y Malasia, hasta el 41% de la población adulta es miope a 1dpt, hasta el 80% a 0.5dpt.

Un estudio reciente que involucró a estudiantes de primer año de pregrado en el Reino Unido reveló que el 50% de los blancos británicos y 53,4% de los asiáticos británicos eran miopes.

En Australia, la prevalencia global de la miopía (-0,50 dioptrías peor que) ha sido estimada en un 17%. En un estudio reciente, menos de 1 de cada 10 (8,4%) niños australianos entre las edades de 4 y 12 años tenían miopía mayor de -0,50 dioptrías.

Una revisión reciente encontró que el 16,4% de los australianos de 40 años o más tienen menos -1.00 dioptrías de miopía y el 2,5% tienen al menos -5,00 dioptrías.

En Brasil, un estudio realizado en 2005 estima que el 6,4% de los brasileños con edades comprendidas entre los 12 y los 59 tenían -1,00 dioptrías de miopía o más, en comparación con el 2,7% de la población indígena en el noroeste de Brasil. 

Otro estudio encontró casi 1 de cada 8 (13,3%) de los estudiantes en la ciudad de Natal eran miopes.

En Grecia, la prevalencia de la miopía entre 15 a 18 años de edad, los estudiantes se encontró que era del 36,8%.

En la India, la prevalencia de la miopía en la población general se ha informado de que sólo 6,9%.

Una revisión reciente encontró que el 26,6% de los europeos occidentales de 40 años o más tienen menos -1.00 dioptrías de miopía y 4,6% tienen al menos -5,00 dioptrías. 

Aproximadamente el 25% de los estadounidenses entre las edades de 12 y 54 tienen la condición. Una revisión reciente encontró que el 25,4% de los estadounidenses de 40 años o más tienen menos -1.00 dioptrías de miopía y el 4,5% tienen al menos -5,00 dioptrías.

Etnicidad y raza

La prevalencia de la miopía se ha informado tan alta como 70-90% en algunos países de Asia, el 30-40% en Europa y los Estados Unidos, y 10-20% en África.

La educación y la miopía

Un número de estudios han demostrado que la incidencia de la miopía aumenta con el nivel de educación han demostrado una correlación entre la miopía y el CI, probablemente debido al factor de confusión de la educación formal.

Otras características personales, tales como los sistemas de valores, logros escolares, el tiempo invertido en la lectura por placer, las habilidades lingüísticas y el tiempo invertido en actividades deportivas se correlacionaron con la aparición de la miopía en los estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *