Miasis

De izquierda a derecha: El primer del extremo anterior de una larva, mostrando las mandíbulas y uno de los espiráculos anteriores.  Adultos de Dermatobia hominis, la mosca robot humano.  Cuatro larvas de Dermatobia hominis, eliminado de un huésped humano.

La miasis es la infección de una larva de la mosca (gusano) en el tejido humano. Esto ocurre en las zonas tropicales y subtropicales. Miasis rara vez se adquirió en los Estados Unidos, las personas suelen contraer la infección cuando viajan a zonas tropicales de África y América del Sur. Las personas que viajan con heridas no tratadas y abiertos tienen un mayor riesgo de contraer la miasisFly larvas necesitan ser removidos quirúrgicamente por un profesional médico.

Imagen: De izquierda a derecha: El primer del extremo anterior de una larva, mostrando las mandíbulas y uno de los espiráculos anteriores. Adultos de Dermatobia hominis , la mosca robot humano. Cuatro larvas de Dermatobia hominis , alejado de un huésped humano. DPDx , Georgia Museum of Natural History.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *