Mi experiencia en la DeepWeb y los niveles 5, 6, 7 y 8

HONGOS

Antes que nada, dejo explícitamente advertido que no me hago responsable del uso que le den a la información que se encuentra a continuación

Buenos días taringueros, en este post les voy a contar mi experiencia en la DeepWeb (desde ahora en adelante DW), como entrar, seguridad necesaria y lo mas interesante de todo… los niveles 5, 6, 7 y 8 de la DW (mas conocidos como niveles marianos). Al que realmente le interese esto, lo va a leer, al que no le interese y solo quiera entrar en la DW y no poder pasar de los niveles 0, 1, 2 y 3 que baje hasta donde dice ¿como entrar en la DeepWeb?.

Sin mas que decir, empecemos.
Yo, que por aquel entonces tendría 14 años, poseía un nivel medio-alto de informática. Empece como un jodido lamer, es decir, usando programas de otros para hacerme el capo, para más adelante evolucionar poco a poco, empezando a programar yo mis propios programas. Nada fuera del otro mundo, pero suficiente para tocarle el culo a programadores de empresas de mi ciudad.
Sé lo que estarás pensando ahora. » Otro hijo de pu** que va a contar como le fue en esa mier**, vaya mier** de post » » Me has echo perder mi tiempo, reportado «. Por favor, lean antes de hacer cualquier pre-juicio a mi persona. Tendrán tiempo para reportarme después.
Cuando me entere de la existencia de la DW quede muy asombrado ¿Realmente existía o es todo un invento?. Fue ahí cuando me puse a investigar, en google por supuesto, y en la parte de imágenes vi algo que me llamo mucho la atención. En ella se mostraba la famosa foto del iceberg, nada que todo hayamos visto ya cientos de veces, pero a mi me pico la curiosidad sobre esa foto. ¿ De verdad existía ese mundo ? ¿ Habría algo interesante ahí ? Pronto lo descubriría. Después de investigar un poco, descubrí como entrar en ese mundillo. Sí, existía TOR, pero no había ni un solo enlace disponible para entrar a la deep weeb. Pronto descubrí que si quería avanzar de nivel, tendría que ser a base de saltos, es decir, ir clikeando a los diferentes links que caían en mis manos, y averiguar por mi mismo de que se trataban.
Finalmente tuve suerte, y entre en un foro de habla francesa, logre mi objetivo, lo más fácil estaba conseguido, y solo tarde un mes. Al menos, tenia por dónde empezar. Después de una lectura inicial, me di cuenta que en ese foro no encontraría nada que no pudiera buscar en The Pirate Bay, pero sí había algún diferenciador, como por ejemplo, links que ponía la gente. La mayoría eran enlaces inútiles (o yo no sabia como usarlos), que me devolvían a la superficie, links rotos u otras páginas de la misma índole, que me volvían a suministrar otros tantos links. El trabajo no parecía tener fin…
Pero mi esfuerzo dio su fruto, y localice una especie de wikipedia de color azul ( por aquel entonces la H.W de color verde y morado no existía ). Había una serie de links. Hacking ético, un servidor para poder subir imágenes y crear tu web en la deep por pocos bitcoins mensuales. No era lo que esperaba, pero esas herramientas me serian útiles para seguir avanzando. Había una pestaña para poner comentarios, la mayoría en inglés, alguno en francés o alemán y casualidades de la vida, hasta vi uno en catalán. En uno de esos comentarios, se facilitaban otros tantos links, hasta que di con otra wikipedia, esta de color negro y rojo. Mi búsqueda había terminado al fin, y es que por primera vez las puertas del nivel 3 se habían abierto.
Yo, que por aquel entonces tenia 15 años, sabía a lo que me exponía. Visualizar ese tipo de páginas web era delito en mi país, por aquel entonces visualizar CP no era ilegal, pero si su descarga, difusión o reproducción. Tenía algo de protección al ser menor de edad, pero no tenia ganas de gastar mi juventud en uno de esos maravillosos centros dónde te » rehabilitan » . De pronto entre en un nuevo mundo, en un mercado de intercambio de links. No es fácil negociar con otra persona cuando no tienes nada que ofrecerle, todo el mundo parecía saber ya lo poco que yo sabía, pero no iba a detenerme ahora, después de una búsqueda exhausta. Había poco contenido público, alguna información sobre los illuminati, los otros y del gran ojo. Por aquel entonces pensé que alguien había colgado eso para confundir a la gente. – A mi no me la dan – o eso pensé.
Después de engañar a unos cuantos idiotas, conseguí hacerme con algunos links a mi arsenal. Buscadores, CP, host, películas y libros eran mis armas. No era mucho, pero tenia una base por donde empezar a buscar.
Me sentía como pez en el agua en el nivel 3, vi aumentados mis niveles de informática, mis conocimientos sobre lo que no querían que supiéramos aumentaban a cada día que pasaba, y de la misma forma, aumentaban mis deseos de subir de nivel. Según muchos usuarios que aseguraban estar en el nivel 4 – o eso decían ellos -, poco se podía encontrar ya en el nivel 4, como mucho, más CP, mas contenidos gore y más teorías dignas de auténticos loqueros. Eso me dijeron del nivel 3 y no fue verdad. ¿ Por que tendría que creerles entonces ? Así pues, seguí con mi ascenso, para nuevamente, no saber por donde empezar. No era la primera vez que estaba en esa situación, pero era tan frustrarte como la primera. Solo tenia un método para avanzar, y era nuevamente dando saltos, saltos, y más saltos.
Fueron meses de búsqueda, meses y meses en busca de información, de cualquier detalle que me permitiera ascender. – Mierda – me dije a mi mismo. -¿ Por que hay tanto tonto que puede llegar al nivel 4 y yo no ? – La frustración era el pan de cada día. Y es que es muy decepcionante querer y no poder. Dicen que el trabajo bien realizado no tiene fronteras, y fue algo que pude comprobar, puesto que encontré una persona que estaba dispuesta a ayudarme. Y desde luego, tenia intención de aprovechar esa oportunidad. Lógicamente, esto tenia un precio. Y es que estaba obligado a facilitar todos los links interesantes que encontrará en el nivel 4. El trato parecía justo, yo obtenía acceso al nivel deseado y él se nutriría de mis esfuerzos, de los esfuerzos de todos aquellos que tenía como marionetas, por que seguro que yo no era el único que tenia bajo control. Este señor me facilito un nuevo buscador, un nuevo portal de vídeos al estilo youtube, junto con nuevos vídeos y libros.
Investigue, investigue e investigue, y como hombre de honor, iba facilitando a mi benefactor con toda cosa útil que encontraba. Él se mostraba complacido, prometiéndome que si alguna vez encontraba algo interesante, también lo compartiría conmigo.
Yo empezaba a sentirme poderoso. Debía ser de las pocas personas de este país que había llegado tan lejos. Por aquel entonces no me daba cuenta, pero mi mente se consumía poco a poco y mi moralidad estaba por los suelos. Había leído muchísimos libros sobre la voragine, la liberté, sobre el gran ojo y sobre el priorato de zión. Hacía 2 años esto me habría parecido teorías conspiranoicas, pero llegue un punto en que perdí el sentido de la razón y ya no sabía que creer. Cuando llegas a un nivel como al mío, tienes 3 caminos por seguir.
El primero era el que la mayoría de gente tomaba, que consistía básicamente en perder el juicio de forma definitiva. No todo el mundo podía soportar el CP duro, mutilaciones o decapitaciones en directo. Ver vídeos de los diferentes holocaustos que ha habido en este mundo… simplemente nuestra mente no está preparada para visualizar este tipo de cosas, quizá por eso se creo la deep web, para ocultar al mundo lo que no se podía ver.
El segundo camino era y es la opción más sensata… y es simplemente dejarlo estar, intentar olvidar lo que has visto, volver al mundo real y ser una persona normal y corriente. No todos estamos preparados para soportar lo que yo vi, y yo no era uno de esos… pero hay que seguir adelante.
El tercer y último camino es donde todo el mundo aspira entrar en un principio, entrar al máximo nivel es la meta de todo aquel que entra a un nivel intermedio de la deep web. El camino no es fácil, y es que cuando llegas al nivel 4, los vídeos sobre genocidios, violaciones y contenido extremadamente gore.
Yo escogí el camino 3, y ahora con 16 años sigo investigando en la DW en busca de los famosos niveles 5, 6, 7 y 8.
Para los que no lo sepan:
Nivel 5:
No se sabe muy bien que se puede encontrar en este nivel, pero se caracteriza por dos cosas: El nivel de maldad, o ilegalidad es la más alta de la internet, y quienes puedan estar inmerso en este nivel son conocidos como usuarios dioses, por lo extremadamente complicado de tener cosas ya inimaginables ilegales y repugnantes, sin ser vistos ni localizados por absolutamente nadie. Quizás, como referencia, una de las pocas páginas que se sabe que existía en este nivel, traficaba cuerpos muertos y órganos de niños. El creador y mente artificial de este página fue sentenciado a muerte en EE.UU.
Nivel 6:
En este nivel se puede encontrar todo sobre secretos de gobiernos, area 51 y todo lo que tenga que ver con masonería, sobre todo la secta illuminatis o iluminados.
Nivel 7:
Esto ya es mas complicado, se trata de un nivel intermediario entre el 6 y el 8, a lo que me refiero con esto es que no existe, es el punto donde se encuentran los mejores hackers del mundo intentando entrar al nivel 8, y también se encuentran los que protegen el nivel 8.
Nivel 8:
Este nivel es donde termina la internet, es su cerebro, por decirlo de alguna forma, el que tenga acceso a este nivel, prácticamente puede controlar el mundo, puede apagar internet, o tener el acceso a toda la información del mundo. No tengo mucho para decir sobre esto, ya que no lo conozco, pero hay que tener en claro que es casi imposible entrar ahí, yo diría que imposible.

Bueno creo que ya los aburrí mucho con mi historia, así que empecemos con capturas de pantalla, como entrar y todas esas cosas.

Capturas de pantallas en la DW Antes que nada, dejo explícitamente advertido que no me hago responsable del uso que le den a la información que se encuentra a continuación

2 comentarios en “Mi experiencia en la DeepWeb y los niveles 5, 6, 7 y 8

  1. Realmente me la he pasado tres dias completos buscando a cerca de la deep web, sus niveles y que contiene cada uno para no entrar en ella todavia pero tener conocimiento. En todos los sitios me aparece algo diferente y me da mucha curiosidad que usted, autor sea tan dedicado, considero que es una persona sumamente inteligente.
    En realidad yo soy experta en criptografia y conozco los algoritmos cuanticos, de haber querido ya hubiera entrado al nivel 6.
    De favor pongase en contacto conmigo para que yo pueda ayudarle a su descubrimiento.
    No le cobrare dinero, solo sera un intercambio de informacion.
    Por favor comuniquese a mi email solo si este articulo es real.

  2. Relato interesante, pero es como se relata un viaje y los posibles lugares a visitar, lo interesante con esta analogia seria señalar el medio de transporte, el idioma del lugar a visitar, por ello considero que en el relato falta citar los motores de busqueda, lenguajes de programacion que son propios de la informatica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *