METROPOLITA SILUAN -ARZOBISPO DE BUENOS AIRES

Les hago llegar esta invitación de Mons. Siluam para un acto ecuménico el lunes 22 de abril en Buenos Aires. El Patriarca católico maronita hablará en la Catedral de la Iglesia C. A. Ortodoxa de Antioquía sobre un tema común: el sufrimiento de los Cristianos en Oriente.

Favor de difundir. Cordiales saludos, Gloria W. de Padilla

 

———- Mensaje reenviado ———-
De: <arzobispado@acoantioquena.com>
Fecha: 11 de abril de 2013 10:40

Se invita a la disertación ecuménica que se desarrollará en nuestra Catedral de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquía en Argentina, sita en Avda. R. Scalabrini Ortiz 1261, el lunes 22 de abril, a las 19.30 hs.

“El Testimonio de los Cristianos en Oriente” Por Su Beatitud el Cardenal Mar Béchara Boutros Raï Patriarca de Antioquía de los Maronitas

Como es de público conocimiento, Su Beatitud visitará Argentina por primera vez del 13 al 23 de abril próximo. Consideramos que es muy oportuno que una palabra autorizada como la del Patriarca Maronita pueda ser escuchada en estos tiempos cruciales para el testimonio de los cristianos en Oriente.

Ojala se puede dar la mayor difusión a la misma, ya que a muchos les interesa el tema y les duele la situación que viven los cristianos en Oriente.
Sería lindo si algún canal televisivo desearía transmitir la misma o grabarla y difundirla posteriormente, ya que es una oportunidad realmente única.

¡Que el Señor los bendiga!

+ Metropolita Siluan
Arzobispo de Buenos Aires y toda Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *