Messenger ofrece imágenes de Mercurio

Los EE.UU. sonda Messenger transmitió las primeras imágenes de Mercurio. Su misión en el planeta más cercano al Sol se espera que dure un año.
Después de viajar por casi 8 mil millones de millas desde su lanzamiento en 2004, la nave espacial de la NASA Mensajero , finalmente llegó a la órbita alrededor del planeta Mercurio 17 de marzo 2011.

Usted puede encontrar las primeras imágenes de esta presentación de diapositivas (haga clic en la parte inferior derecha para cambiar a pantalla completa).

En total, más de 75.000 imágenes y mediciones que se espera. No dude en visitar esta página para nuevas fotos.

Mensajero será capaz de asignar con precisión la superficie del planeta.Los científicos de la NASA esperan encontrar en los rastros de mercurio de agua de hielo, especialmente en los cráteres polares constantemente en la sombra.

La sonda Messenger orbitará Mercurio por un año, gracias a su visor de fibra de cerámica que protegen mejor del calor.

En 2008 y nuevamente en 2009, Mensajero ya había volado sobre el planeta y tomó fotografías de la cara hacia abajo, sin moverse en órbita. Luego completó la misión se inició 34 años antes por el Mariner 10, que fue fotografiada cerca de la mitad de la cara.

Dos de información para los más apasionados de ustedes:

Google Earth versión de Mercurio , un mapa interactivo del mundo, se ha convertido recientemente disponibles (haga clic para acceder a las instrucciones de instalación).

• La información más reciente y las fotografías de Messenger

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *