Meditación masiva por la paz

Mañana a la tarde se realizará la mayor meditación simultánea por la paz en las ciudades más grandes de América. En Buenos Aires, la cita es en el Planetario, a las 16.

La iniciativa es de la fundación El arte de vivir. Se preve que miles de personas participarán, con el objetivo de lograr mayor bienestar social y personal y contribuir a la paz mundial.

El encuentro es gratuito y abierto a todo el público y constará de clases de yoga, de técnicas de respiración y de una meditación guiada (para la cual no se requiere experiencia previa).

Para terminar el encuentro habrá recitales en vivo de So What Project e Indra, una combinación de cantos sagrados hindúes con música electrónica.

La primera edición de América Medita, el año pasado, reunió a más de 20 000 personas en el continente. En el Planetario meditaron 4.000 personas.

Dónde

En la Argentina se realizará también en La Plata, Rosario, Córdoba, Salta, Ushuaia, Misiones, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Mar del Plata, Entre Ríos, Corrientes, San Miguel de Tucumán, Resistencia, entre otras.

En el resto del continente, se hará en Montevideo, La Paz, Santiago de Chile, Río de Janeiro, San Pablo, Lima, Asunción, Quito, Caracas, Bogotá, Paramaribo, Georgetown, Santo Domingo, República Dominicana, San Juan de Puerto Rico, San José de Costa Rica, Panamá, México DF, New York, Washington y Montreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *