MEDICINA ORTOMOLECULAR.

El envejecimiento está motivado por nuestros hábitos de vida (estar siempre apurados o no cuidarnos, etc), por el estrés, la alimentación, el estado de ánimo y también por factores externos, como los tratamientos médicos y toxicidad del ambiente. A estas causas también se le suman las internas, como la carga genética de cada uno que nos predispone a ciertas afecciones. Como consecuencia de todos estos factores, los desgastes celulares se acumulan y moldean un cuerpo con características propias de una edad avanzada.
Hoy sabemos que la belleza y la salud deben cuidarse por dentro y por fuera!

Los síntomas son variados como la sensación de agotamiento permanente (levantarte y acostarte cansado), problemas con la memoria, una menor capacidad mental o una falta de vitalidad física, inclusive hasta sexual, y terminamos tolerando como “normales” ciertos cambios y estados que no lo son.

La medicina orthomolecular trabaja nutriendo el organismo desde adentro, despertando las fuerzas reconstructivas del propio organismo para que vuelva a funcionar de manera apropiada.
Existen diferentes modalidades de tratamientos orthomoleculares: plasma rico en plaquetas, vacunas antiage, celuloterapia y formulaciones orthomoleculares (que pueden venir en gotas, ampollas o comprimidos). Con la ayuda del médico se pueden diagramar tratamientos específicos de nutrición celular según la necesidad de cada paciente. La idea es que si vos te cuidas por fuera, BioZone ahora también te ayude a cuidarte por dentro!

BioZone te ofrece una consulta sin cargo con la Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, para evaluar qué tratamiento orthomolecula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *