Más oportunidades para las personas con discapacidad

Publicado el: 01/12/2011

Más oportunidades para las personas con discapacidad

AMIA está comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. En tal sentido, durante los meses de octubre y noviembre, se realizaron dos capacitaciones de búsqueda laboral enfocado a esta población, donde se brindaron distintas herramientas para facilitar su inserción laboral.
Cada capacitación constó de tres encuentros de plena participación, donde los concurrentes pudieron desarrollar su potencial, desplegar sus fortalezas, expresar sus temores, intercambiar opiniones y aplicar los nuevos conocimientos a la práctica.
Los cursos fueron gratuitos y se les entregó una Guía Práctica para la búsqueda laboral enfocada a personas con discapacidad, junto con un CD para ser escuchado por personas ciegas, de baja visión u otras discapacidades que no permiten o dificultan el acceso al formato gráfico.
Organizada por el Servicio de Empleo y el Área de Discapacidad del Departamento de Programas Sociales de AMIA, contó con la participación de personas con discapacidad motriz, sensorial (ciegas, de baja visión y sordas) e intelectual.
__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema (1)
ACTIVIDAD RECIENTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *