Mantras para mamás: «Tengo mucha paciencia»

¡Bendita paciencia la de las madres! Sin embargo, hay días que no puedes más y necesitas desaparecer cinco minutos para coger aire y seguir adelante. En esos momentos, repite este mantra.
«No puedo más», dices cuando te desborda la situación, por lo contrario, deberías aprender a tener pensamientos más positivos. Respira hondo y repítete estas palabras, porque, como buena madre que eres, tienes mucha paciencia.
«Tengo mucha paciencia»

Quiero a mis hijos con locura, cada hora del día y cada día del año. Incluso cuando plantan los pies con los zapatos puestos sobre el sofá o cunado dejan huellas de dedos en todas y cada una de las paredes de casa. Puedo levantarme varias veces por la noche «a ver por qué llora» y hacerlo una y otra vez con todo el amor del mundo.
Sé aguantar el tipo cuando mis pequeños amorcitos se resisten a recoger sus juguetes porque ninguno los ha sacado, cuando no quieren entrar en la bañera, cuando tardan en ponerse el pijama, cuando les cuesta sentarse a cenar, cuando se les pasan los minutos tratando de pinchar el mismo trocito de carne una y otra vez, cuando juegan a hacer miguitas con el pan, cuando experimentan con la pasta de dientes y cuando se lanzan peluches porque no quieren dormir, a pesar de estar que se caen de sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *