Maestros Espirituales – Saint Germain

Saint Germain es un Maestro Ascendido que trabajó intensamente por la unificación de la vida en la Conciencia Yo Soy, la cual es una Conciencia de Perfección siempre presente. A través de Su Servicio a la vida ha sido calificado como Portador de una Energía Violeta altamente positiva, con el Poder de transmutar, cambiar la cualidad de la energía desde lo negativo hacia lo positivo. Esta Energía, también conocida como Llama Violeta, emana desde Su Corazón Violeta hacia todo ser que la invoque para redimir la energía y retornarla a la vibración de Luz.

Entre sus grandes enseñanzas nos invita a afirmar siempre lo positivo detrás de las Palabras Yo Soy para traer sólo manifestaciones de Perfección, a medida que transmutamos el pasado con Llama Violeta y nos liberamos de causas y efectos negativos.

Nos invita a vivir sin pasado, colocando toda la energía en el presente para proyectarla hacia un futuro de Luz.

Nos invita a ser libres de errores del pasado sin dolor, utilizando Su Regalo Violeta para transmutar sin necesidad de sufrir con experiencias negativas, todas las equivocaciones de cientos de vidas pasadas con la misericordia de la Llama Violeta. La cual como energía inteligente que es, se dirige en busca de la causa de toda aflicción y la revierte en perfección.

Nos hace saber que no importa lo que hicimos antes, seremos perdonados y transmutados si hacemos bien las cosas hoy.

Nos invita a vivir sin lastres del pasado, sin resentimientos ni aversiones porque El Amor es el Regalo de la Nueva Era.Yo Soy Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *