Maestros Espirituales – Chin Hai

La maestra Suprema Ching Hai vive un mensaje que transita la senda del amor. Una renombrada humanitaria, artista y visionaria espiritual. Su amor y su ayuda se extienden más allá de todos los límites culturales y raciales a millones de personas en todo el mundo.
Nacida en Vietnam central, La Maestra Suprema Ching Hai se mudó a Europa para estudiar y trabajar allí como interprete para la Cruz roja. Ella pronto advirtió que el dolor existe en todos los rincones del planeta y su deseo de encontrar el remedio a este sufrimiento se convirtió en el principal objetivo de su vida.
Se embarcó entonces en un viaje en búsqueda de la iluminación, y en los confines de los Himalayas, ella encontró a Su Maestro quien le impartió el Método Quan Yin, un método de meditación que consiste en la contemplación de la luz y el sonido interno. Después de un periodo de práctica ella se iluminó por completo.
Desde entonces ella ha viajado incansablemente por el mundo extendiendo su ayuda a aquellos en necesidad, su trabajo ha llegado a encarcelados, ancianos, enfermos, pobres, desamparados, veteranos y victimas de desastres naturales.
Su compasión ha conmovido los corazones de millones en el mundo.
Además de ser un admirable ejemplo de servicio humanitario, la Maestra Suprema Ching Hai también disfruta embelleciendo el mundo en el que vivimos, expresando a través de sus creaciones artísticas como pintura, música, poesía, joyería estética, y diseño de moda. La Maestra utiliza sus talentos para ayudar a los menos afortunados con los fondos provenientes de sus creaciones artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *