Luz quirúrgica multifuncional ilumina campo quirúrgico

HONGOS

Una nueva luz optimizada para las salas de cirugía ofrece características que mejoran el desempeño como la capacidad de ajustar tanto el color de la temperatura como el tamaño del patrón.

La luz para salas de cirugía, TruLight 5000, suministra 160.000 lux de brillo y un índice de rendimiento de color (Ra) de 96 usando 90 diodos emisores de luz (LED); la versión más pequeña, TruLight 5300 alcanza 140.000 Lux con 60 LED. Ambos modelos se pueden atenuar dentro de un rango entre 100% -5%. Puesto que la TruLight utiliza dos LED blancas frías y cálidas, es capaz de ofrecer ajustes variables de temperatura de color de 3,500-5,000 K, lo que permite que la mejora en el contraste se maneje individualmente. Otra característica nueva es la capacidad de ajustar el tamaño del patrón de iluminación, desde un diámetro de 23 centímetros hasta 16 centímetros. Esta es una característica particularmente ventajosa para los procedimientos de cirugía mínimamente invasiva (MIS), ya que un campo reducido reduce los reflejos de los alrededores.

La TruLight 5000 también es compatible con el control de la luz adaptativa más sistema de iluminación óptica, que mide automáticamente la distancia entre el cabezal de luz y el sitio quirúrgico, y ajusta la iluminación para adaptarse con precisión a cada situación. Incluso cuando la luz misma se vuelve a colocar, la configuración individual de luz y los niveles de iluminación óptimos no se pierden. La intensidad de la iluminación y el tamaño del campo de patrón se pueden ajustar rápidamente y de una manera estéril a través de un simple acto de pasar el pulgar por el mango de la cabeza de la luz. Para el uso en la telemedicina, la TruLight 5000 puede estar equipada con la definición estándar (SD) TruVidia o la cámara de alta definición (HD).

El diseño eficiente hace de la TruLight 5000 un sistema de iluminación quirúrgica liviano que es fácil de colocar y fácilmente adaptable a los requisitos de la cirugía que se realiza, y está disponible como una unidad de iluminación móvil, una unidad montada en la pared o también una versión de montaje en techos de baja altura. Las LED de gran alcance y un sistema de iluminación, altamente eficiente, minimizan el consumo de energía, lo que garantiza un mínimo de acumulación de calor y un alto rendimiento lumínico. Las unidades de luz TruLight 5000 y la TruLight 5300 son productos de TRUMPF Medical Systems (Ditzingen, Alemania).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *