LUGARES DE CULTO DE LA CIUDAD

El martes 28 de Abril a las 19,30 h en el Centro Cultural El Sábato (Uriburu 763) se presentará la muestra fotográfica «Lugares de Culto de la Ciudad» que incluye los templos de los barrios de Almagro, Boedo (Comuna 5), Caballito (Comuna 6), Flores y Parque Chacabuco (Comuna 7),  realizada en forma conjunta con el taller de fotografía Amalia Retamozo.
La muestra itinerante que tuvo su presentación en 2014 en la Legislatura porteña y este año en el Espacio artístico del Diario del Viajero, nace a partir de las fotografías que se tomaron para ilustrar la «Guía de Lugares de Culto de la Ciudad de Buenos Aires Tomo II» publicada el año pasado por la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La exposición fotográfica consta de 32 imágenes de Adriana Nedel; Adriana Sabajanes, Susana Calle, Cata Siringo, Guido Losi, Osvaldo Moreau, Mercedes Rodríguez Goñi, Alicia Carbano, Luciana Paola Carter, Javier Viollaz, Gustavo González, Carlos Alonso y Amalia Retamozo.
La actividad es libre y gratuita  y podrá visitarse desde el 28 de Abril hasta el 8 de Mayo de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados 11 a 20 hs.
alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *