Los neandertales y Más

Hombre mono y una gran historia genética

En la secuenciación del ADN comparativo en humanos, chimpancés, gorilas y orangutanes que tratamos de obtener una mejor comprensión del origen, el tiempo y las primeras migraciones de los seres humanos y sus parientes más cercanos.

ADN antiguo y la genómica neandertal

Nosotros desarrollamos métodos para la recuperación de secuencias de ADN de los restos arqueológicos y paleontológicos. En particular, continuamente tratamos de mejorar los criterios necesarios para apoyar la autenticidad de las secuencias de ADN obtenidos a partir de muestras antiguas.
Hemos demostrado que los análisis bioquímicos son útiles para medir la preservación de las macromoléculas en los restos antiguos y que los vínculos cruzados que implica azúcares reductores, oxidativo daños y desaminación hidrolítica son formas cruciales de daños en el ADN antiguo. Nosotros desarrollamos los métodos que permitan más secuencias de ADN y secuencias de ADN nuclear que se recuperará de forma rutinaria.
Nosotros aplicamos estas técnicas para dilucidar la historia de los seres humanos y mamíferos del Pleistoceno. Por ejemplo, estamos estudiando las secuencias de ADN de los neandertales, los osos de las cavernas y los perezosos de tierra. En un proyecto de colaboración con 454 Life Sciences, New Haven, CT, EE.UU. nos centramos en la aplicación de técnicas de secuenciación de alto rendimiento para la reconstrucción del genoma del Neandertal.

Hombre mono-comparaciones

Nos acercamos a las diferencias genómicas entre seres humanos y sus parientes más cercanos en varios niveles. Por ejemplo, llevamos a cabo bajo la cobertura de escopeta secuenciación de los genomas de los simios con el fin de dilucidar los patrones generales de la evolución de secuencias de ADN. Llevamos a cabo una amplia EST secuenciación con el fin de identificar los genes bajo selección y mejorar nuestra comprensión de las fuerzas que determinan la evolución de genes en los primates. Se estudian los patrones de expresión de genes en diferentes tejidos en los primates y otros mamíferos con el fin de entender cómo el transcriptoma y el proteoma de evolucionar. En el análisis integrado de los genomas, transcriptomes y proteomas, esperamos identificar los genes que han sido seleccionados positivamente durante la historia humana.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *