LOS ESPÍRITUS DEL ERROR

¿Quiénes son los espíritus del Error?

Estimado profesor Velmont: En muchos escritos usted menciona a los espíritus del Error. ¿Quiénes son concretamente? Gracias.

Marian L.

 

RESPUESTA

Apreciada Marian: Se les llama espíritus del Error a los espíritus que se encuentran en los planos vibratorios (también llamados espirituales o suprafísicos) 2 y 3.

Los planos 2 y 3 son los inmediatamente siguientes al plano físico, que es el plano 1. Los planos 4 y 5 son de Luz. El 4º plano es de Maestría y el 5º es directamente de Luz.

En este último plano, que es el máximo al que se pueden elevar los espíritus, se encuentra la Jerarquía Planetaria con el Maestro Jesús como Logos Solar.

Los espíritus del Error no necesariamente son ignorantes, pues hay espíritus que saben mucho más que los Maestros de Luz. Están en estos planos de bajas vibraciones a causa de su ego.

Los espíritus del Error no son entidades especiales aparte de los espíritus: simplemente somos nosotros cuando no estamos encarnados.

Al desencarnar, y volver a ser espíritus 100 %, nos elevamos de plano o descendemos según nuestra conducta en el plano físico.

Te recuerdo, en este sentido, que solamente encarnamos con el 10 % de espíritu, quedando nuestro 90 % en su plano de origen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *