Los ángeles: Maestros de luz y conciencia

No todos los días se encuentra un buen libro en la farmacia, pero ese fue el caso de Los ángeles: Maestros de luz y conciencia por Lilia Reyes Spíndola, que se puede conseguir de esta manera en Puerto Rico y otros lugares de América. La primera página muestra el contenido, que inmediatamente indica que es una historia personal. Cuando se trata de ángeles, son las experiencias personales las que mejor demuestran su presencia en la vida de los seres humanos.

Ese es el caso de la autora, que en este libro corto, pero lleno de sabiduría, comparte su experiencia de descubrir el nombre de su ángel así como su desarrollo como conferenciante sobre este tema. Pero eso es sólo una corta parte de libro, el resto explica “de forma sencilla por qué los ángeles han estado presentes en nuestros pensamientos en los últimos años.” A través de su experiencia personal e información sobre conceptos espirituales y ángeles, el libro muestra la manera de establecer la comunicación con estos seres celestiales que buscan ayudar a los seres humanos en su evolución.

El espíritu de Dios

La primera parte del libro establece cuáles son las bases del desarrollo espiritual y provee un vistazo al alma y al ser. La autora se basa en la definición del ser como entidad espiritual que busca la armonía y el equilibrio. Para llegar al nivel más avanzado hay que alcanzar la conciencia. Para eso, tenemos a los ángeles.

Maestros de conciencia

¿Qué te acerca a los ángeles y te ayuda a entender sus mensajes? Según la autora, la intuición, los símbolos, los sueños, la meditación y el servicio son los elementos esenciales para invitar a estos maestros a manifestarse y traer sus mensajes. Esta introducción al camino hacia abrir el corazón a los ángeles puede ayudarte a componer un plan básico de acción para cultivar la espiritualidad con la ayuda de los maestros de luz.

Testimonio personal

Las enseñanzas de Lilia Reyes Spíndola serían más o menos generales si no fuera por su testimonio, texto con que finaliza el libro. Es conmovedor leer su experiencia y cómo afectó y cambió su vida. No es una experiencia dramática de vida o muerte, lo que tal vez la hace más accesible para el ser humano común que desea tener una experiencia con ángeles, pero que tiene la dicha de no tener que pasar por algo traumatizante y dramático.

Como conclusión, la autora sugiere cuatro elementos para la comunicación con los ángeles, relacionados a los elementos mencionados anteriormente: Ser amor, ser humilde, saber perdonar y servir. Ella explica por qué cada uno se debe poner en práctica.

Historia y libros de la autora

Lilia Reyes Spíndola cuenta en su sitio web:

“La Madre Teresa me pidió que comenzara a dar mi servicio de Amor en las cárceles y durante 5 años trabajé en los reclusorios del estado de Tamaulipas y en los femeniles de la Cd de México, esta fue mi escuela, ahí aprendí a percibir el alma humana que sufre por las consecuencias de sus actos inconscientes y sentí su desesperación de la falta de libertad, me di cuenta, que todo esto ocurre por estar tan distraídos por el ruido, la prisa y las demandas de nuestro mundo exterior y materialista, que poco a poco nos aleja de nuestra verdadera identidad que es el Alma y la Mente que es lo único que poseemos inmortal y eterno… Es por eso que he decidido dedicar los días que Dios me dé de vida, para enseñar con humildad lo que he entendido sobre el Despertar de la Conciencia.”

Con esta misión Lilia Reyes Spíndola ha publicado 11 libros, incluyendo algunos para niños. Su escritura es sencilla, directa y fácil de entender, lo que la hace accesible a todos los que deseen desarrollar su conciencia, llamar a los ángeles a su vida y evolucionar hacia una mejor versión de sí mismo. Como ella misma afirma en su libro Ángeles: Maestros de luz y conciencia: “Si anhelas evolucionar espiritualmente, esfuérzate al máximo amando, sirviendo y perdonando, purificando tu alma por medio de tu voluntad para lograrlo. Recuerda: ‘Nadie puede limitar el tamaño de tus alas.’”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *