Lo llevamos directo a sus oficinas

Hoy tomamos el ‘¿Qué tan limpia es tu nube «desafío directo a Apple, Amazon y Microsoft, las tres empresas que necesitan cambiar de carbón sucio de limpiar, de energía renovable. Este desafío sigue el lanzamiento de ayer de nuestro ‘¿Qué tan limpia está el Cloud informe.
Greenpeace Luxemburgo, visitó la sede europea de Amazon, mientras que Greenpeace Turquía, visitó la sede europea de Microsoft en Estambul. Equipo de Greenpeace Internacional presentó en la sede europea de Apple en Cork, Irlanda.

Hacemos un llamado a las empresas de TI para cambiar la forma en que la fuente de energía para la rápida expansión de la «nube» – básicamente, donde se almacenan los datos -. Que están actualmente activando con un montón de carbón y nucleares , los equipos utilizan una variedad de métodos para comunicar a las empresas que lo que sucede en la nube tiene un impacto muy real en el mundo en que vivimos a los activistas de Microsoft estaban en el techo de nubes en forma de banners. En Luxemburgo, el mensaje se llevó a 10 metros de altura con globos gigantes en el techo de la Amazonía. En Irlanda hemos tenido un nuevo especial ‘máquina de la nube’ que hace que los logotipos de las burbujas de seguros para el ambiente.

Hacemos un llamado a estas empresas a pensar diferente y usar sus habilidades innovadoras para asegurarse de que el poder de nuestra nube con las energías renovables. Sabemos que pueden hacerlo, ya que Google y Yahoo ya están a la cabeza.

Las protestas se han recibido de manera muy diferente en las distintas oficinas. En Turquía, la seguridad de Microsoft eran agresivos con nuestros activistas pacíficos y en Apple que muchos de los empleados parecía abierta a nuestro mensaje y aceptado nuestros folletos y nuestras mousemats libres que hemos hecho especialmente para ellos. En Turquía, los activistas fueron detenidos, pero liberados sin cargos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *