LAS SERPIENTES MARINAS DE MISOOL EN PAPÙA

Krait (Laticauda colubrina) es una especie de serpiente marina que habita en las aguas tropicales del océano Indo-Pacifico.

En su mayoría comen pescado y a veces se reúnen con grupos de depredadores para cazar pescados, incluso como los jurelesgigantes.

Se puede ver un viaje alrededor de los arrecifes en este video.

Estas serpientes toman agua fresca y llegan con regularidad a la costa. Generalmente frecuentan las grietas en los promontorios rocosos.

También se aparean y anidan en la tierra. Los machos llegan en la tarde y esperan a las hembras mas grandes, llegar con la línea de la marea alta. Una sola hembra puede ser abordada por varios machos, que se agrupan a su alrededor.

La serpientes Kraits marinas son muy venenosas, y una mordida podría matar a un humano. Sin embargo, generalmente son bastante dóciles.

Cuando muerden, normalmente solo una pequeña cantidad de veneno se inyecta, y por lo tanto los síntomas son realmente leves o inexistentes.

Los arrecifes de Raja Ampat, que están en Misool, a lo largo de Sorong, provincia indonesa al Oeste de Papúa, es el lugar para estas serpientes, son algunos con mayor diversidad y mejor mantenidos del mundo. Al sur de Misool hay una serie de montañas submarinas que atraen a muchas especies de diferentes peces y depredadores como las serpientes de mar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *