Las autoridades estadounidenses niegan un brote de zombis

 

El Centro de la agencia federal de muy grave para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ha querido subrayar que sabe que "ningún virus o enfermedad que pueda traer la vida a los muertos, o que presentan síntomas similares a los zombis."

 

 

La reciente serie de hechos sórdidos delitos relacionados con actos de canibalismo – el hombre que devoraba a la cara de un hombre sin hogar en Miami,  un estudiante que admitió haber comido el corazón de su compañero de cuarto en Maryland y de la extraña historia Luka Rocco Magnotta , que mató y se comió a un joven ante la opinión de desaparecer, el mundo conmocionado.

Pero también muchas preguntas, más o menos graves, en la prensa y la web de la existencia de una epidemia que se asemejaría a un escenario de película dehorror. 

Contactado al respecto por el Huffington Post , el Centro de la agencia federal de muy grave para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), celebradadestacar que conoce hasta el momento «ningún virus o enfermedad que pueda traer la vida a los muertos, o que presentan síntomas similares a los zombis « .

>> Leer también ¿Cómo prepararse para la llegada de los zombies?

Esta negación formal, en cantidad suficiente allí para poner fin a la especulación?Internet, el término «apocalipsis zombie» es el tercer motor de búsqueda más utilizado en Google de los EE.UU. . Algunos sitios, como Gawker, han hecho una lista de todos los hechos extraños que se produjeron en la Florida y acercarse a situaciones extrañas en las películas de zombis clásicos. El sitio de Long Island Press.com título irónico: «¿Hay que tomar en serio un apocalipsis zombie?»

En el pasado, los CDC mismo había utilizado en el mundo de los zombis de una campaña de prevención . Con, en la introducción, estas palabras del Dr. Ali Khan:«Si es así, en general, bien equipado para ser frente a un ataque masivo de zombis, también estará preparado para enfrentar un huracán, un terremoto de una epidemia la tierra o un ataque terrorista. Así que por favor, tome un kit, la organización que usted y estar preparados. « Una forma de llegar a un público nuevo, joven, dijo en ese momento la dirección de la CDC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *