Las Antiguas Técnicas Curativas de Energía Espiritual utilizada por Jesús y María Magdalena

Introducción

El Círculo Interno de los Caballeros Templario y sus descendientes han protegido por 900 años la pureza de la sabiduría de Jesús y las Técnicas curativas de energía espiritual. El Círculo Interno obtuvieron la sabiduría de los Ancianos, a comienzos del siglo 12, cuando ellos recuperaron el Arca de la Alianza

Conviértase en un Curador de energía Espiritual en 7 días o 7 meses

Hay varios modos que uno puede convertirse en un eficiente y eficaz Curador de Energía Espiritual:

  1. Sobre un período de 7 meses y más, uno recibe todas las Técnicas Básicas e Intermedio Curativas Espiritual, a través del estudio en casa y dos talleres de 3 días, o
  2. Después de un curso de estudio en casa de un mes gratis, uno atiende un taller especial de 7 Días para algunos emocionante y trabajo espiritual intenso. En la primera mitad de este Taller de 7 Días, uno enfoca purificándose y curándose utilizando las Técnicas Curativas Espirituales Intermedio. Luego, en la segunda mitad, una vez que uno se cura a sí mismo, uno puede aprender fácilmente a curar a otros utilizando la misma Técnica Curativa Espiritual Intermedio.

Historia de las Técnicas Curativas de Jesús

Toda las Técnicas Curativas de Energía Espiritual Natural son basadas de transferencia de energía electromagnética. Las longitudes de ondas eléctricas y corrientes magnéticas de un cuerpo sano, cuando esta súper-vigorizada, se puede utilizar para curar un Cuerpo herido o enfermo debilitado. Uno dentro de este estado súper-vigorizado de energías electromagnéticas, conocido como la Iluminación, puede dirigir un flujo constante puro y de energía electromagnética altamente cargada para curar a los heridos y enfermedad.

Toda vida esta comprendida de longitud de ondas eléctrica de Luz y corrientes de Amor. En la física, los Teóricos de la Cuerda, los partidarios de la Mecánica Quántica y los físicos Einstein, todos están de acuerdo que la sustancia básica de todo el universo entero esta comprendida de energías electromagnéticas. En las Técnicas Curativas Natural, uno cura a otros simplemente siendo un conducto puro del nivel más alto posible de energías electromagnéticas.

La transferencia del Curador de las Técnicas Curativas Natural de las energías electromagnéticas altamente cargadas fluye al nivel celular de la parte específica dañada o enferma del cuerpo. En resumen, las Técnicas Curativas Natural trabaja al nivel celular utilizando energías electromagnéticas altamente cargadas para reemplazar las células dañadas con nuevas células. Este proceso utiliza la antigua forma de reemplazar la célula primordial natural, porque cuando el nivel apropiado de las energías electromagnéticas cargadas es combinado con el ADN humano, las células primordiales son creadas. Este mismo proceso se utiliza por un cuerpo de un individuo saludable para reproducir constantemente nuevas células de todas partes por sí mismo.

Las energías electromagnéticas especiales cargadas de alta frecuencia son necesarias para crear billones de células que cada uno de nuestros cuerpos necesita cada día para reemplazar los billones de células perdidas diariamente. Las energías electromagnéticas necesitadas para crear nuevas células vienen un poquito de la comida que consumimos y del aire que respiramos, sin embargo, la mayoría de las energías cargadas altamente necesitada para reemplazar las células viene de los campos de energía electromagnética que rodea nuestro cuerpo físico temporal. Estos campos de energía electromagnética son nuestro cuerpo de Luz permanente, o Cuerpo Luz.

Quién verdaderamente somos es un cuerpo de Luz, o un Cuerpo Luz. Nosotros vamos dentro de nuestro Cuerpo Luz en la noche cuando nuestro cuerpo físico, se pone a dormir y nosotros soñamos. Nuestro Cuerpo Luz, que rodea nuestro cuerpo físico, es esa parte de nosotros que la religión se refiere como el “Espíritu”. Cuando nuestros Cuerpos Luz recién empezaron a experimentar las encarnaciones, o viviendo dentro, de los cuerpos físicos humanos, toda la humanidad estaba completamente conectada deliberadamente entre sus Cuerpos Luz y sus cuerpos físico.

Durante esta antigua edad de oro de la humanidad, una conexión completa significó que no había constricción de ninguna energía electromagnética entre el Cuerpo Luz de uno y el cuerpo físico de uno. Así, los cuerpos físicos no se usaban rápidamente, o morían de enfermedad. El cuerpo físico de uno duraba muchos cientos de años, permitiendo a uno de ganar una gran variedad de experiencias en una sola vida.

Sin embargo, la humanidad empezó a enfocar todo su tiempo en placeres terrenales sensuales comiendo, tomando y experimentando otras partes de la vida terrenal. Ellos completamente abandonaron sus practicas diariamente de las técnicas equilibrando la energía electromagnética que fue utilizada por sus antepasados para mantener una completa conexión entre su cuerpo físico y sus Cuerpos Luz. Así, cuando vivían por miles de años, los problemas no resueltos mental y emocional de la gente sobre el pasado, los incidentes no perdonados empezaron a conducir a situaciones desagradables en sus vidas corrientes.

Con el tiempo, la mayoría de la humanidad perdió su conexión completa de las energías electromagnéticas cargadas altamente disponible dentro de sus Cuerpos Luz. Así, hoy, la vida para la mayoría de cuerpos físicos humanos ha sido acortada a menos de 100 años. Sin embargo, desde el comienzo, unos pocos humanos muy especiales retuvieron las puras conexiones energéticas electromagnéticas en sus Cuerpos Luz. Estos especiales se volvieron los líderes espirituales y curadores de sus tribus y clanes. Un individuo que retiene las conexiones electromagnéticas puras entre su Cuerpo Luz y su cuerpo físico fue conocido como Un Iluminado. Un individuo en el estado de Iluminado puede deliberadamente conectar su Cuerpo Luz y cuerpo físico, y puede curar a otros con una “imposición de las manos”.

Las energías electromagnéticas de alto nivel en nuestro sistema solar emana de nuestro sol. Son las energías electromagnéticas emanando de nuestro sol solar que crea y sostiene toda vida sobre nuestro planeta. Nuestro sol solar es el conducto de las energías electromagnéticas que emana de ese nivel de la Creación que llamamos Dios. Este proceso de transferencia de energía es la razón por qué la temperatura sobre la superficie de nuestro sol, el cuerpo físico del sol, es simplemente 10,000 grados F, mientras que nuestra atmósfera del sol hierve alrededor de 4,000,000 grados F y el centro de nuestro sol alcanza 30,000,000 grados F. Nuestro sol solar es literalmente un “Sol de Dios” y es por eso el culto Sol de Dios, de alguna forma, ha sido sobre la planeta Tierra desde 250,000 aC., el tiempo cuando la humanidad recién empezó utilizando cuerpos físicos humanos para experimentar la vida en este 3º nivel dimensional.

La planeta Tierra ha atravesado un número de cambios polares y otras formas de energía purificando durante los últimos 252,000 años. Estos cambios y purificaciones, tal como el Diluvio de Noé, ha destruido cada y todas las civilizaciones de su tiempo.

Mucha gente en el mundo occidental está familiarizada con la historia escrita en el “Antiguo Testamento de la Biblia”, Moisés, fue el líder más importante espiritual de su tiempo. Moisés tuvo dos nombres, como mucha gente de ese tiempo. Desconocida para la mayoría de la gente actual, pero muy conocido en tiempos anteriores que incluso Sigmund Freud escribió un libro sobre esto, fue que el otro nombre de Moisés, durante su tiempo en Egipto, era Akhenatón.

El Faraón Akhenatón. Moisés/Akhenatón fue conocido por traer las energías del “Dios Único” y dando a la gente elegida, o a esos que estaban listos. El hombre llamado Jesús utilizó estos mismos métodos de transferencia de la energía espiritual curativa electromagnética como Moisés, cuando él utilizó las energías de un “Sol de Dios” para curar a otros.

En el siglo 12 el Círculo Interno de los Caballeros Templario, recuperaron el Arca de la Alianza enterrado y resucitaron las Técnicas Curativas de Energía Espiritual Natural utilizada por Jesús, Moisés y otros.

Una Comparición de Métodos Curativos Espirituales

Antiguas Técnicas Curativas de Energía Espiritual de Jesús Maestro Reiki
Técnicas Curativas
Otra Clase de
Métodos Curativos Es pirituales
Oración antes de Curar – 5 puntos Sí – 5 No Sí – 5
Debe ser Purificado del ego – 10 Sí – 10 No No
Oraciones Diarias – 10 Sí – 10 No Sí– 10
Activaciones Diarias del Cuerpo Luz – 15 Sí – 15 No No
Habilidad de Dar Energía Curativa – 20 Sí – 20 Sí – 20 Sí – 20
____________________ ___________________ __________________
Cuenta de Puntos curativo Natural 60 20 35
Técnica Curativa Especializada del Cáncer No No
Técnica Curativas Especializada del Autismo No No
Técnica Curativa Especializada de Parálisis Cerebral No No
Técnica para la Enfermedad del Parkinson, etc No No
Libro del Cáncer Técnicas Curativas No No
Libro del Autismo Información & Técnicas No No

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *