Las 5 lecciones importantes que no aprendí de Deepwater Horizon

El segundo aniversario del desastre de Deepwater Horizon está sobre nosotros – y mirando a las lecciones de la industria petrolera ha recibido de ella, se podría pensar que nunca sucedió. Estos son los gobiernos los puntos más importantes y las compañías petroleras no se enteró:
1) Al parecer la industria petrolera todavía sabe mejor. Recuerde que todas las audiencias en el Congreso, las recomendaciones, se compromete a hacer mejor en el futuro que siguieron inmediatamente a la plataforma Deepwater Horizon? Todo asciende a prácticamente nada. El Congreso de EE.UU. no ha adoptado una sola pieza de legislación (no uno!) para poner controles más estrictos sobre las compañías de petróleo para limitar los riesgos cada vez mayores que están tomando para perforar en busca de más petróleo. A pesar de la abrumadora evidencia en contrario, los gobiernos todavía parecen creer que la industria petrolera sabe mejor y se puede propia policía.
2) los planes de derrame de hidrocarburos no son inexpugnables. Recuerde que las golosinas sorprendentes encontradas en el plan de BP de respuesta a derrames de hidrocarburos después de los hechos? Por ejemplo, cómo las morsas, fueron algunos de la fauna local que podrían verse afectados ? Pues bien, el derrame de petróleo de Shell plan de respuesta para sus operaciones de perforación del Ártico acaba pasaron con el proceso de aprobación, y si bien parecía tener por lo menos corregir, no es mucho mejor: en la actualidad se basa en una tecnología que no se ha construido todavía, admite que no será capaz de limpiar el aceite en la gruesa capa de hielo y hace caso omiso de los riesgos de una plataforma Deepwater Horizon de estilo explosión final de la temporada de perforación, justo antes de que el hielo comienza a regresar.
3) Se necesita mucho de la capacidad para limpiar un derrame de petróleo. Más de 6.000 embarcaciones y decenas de miles de personas fueron necesarias para responder al derrame de petróleo en aguas profundas Horizonte. Shell planea perforar en Alaska este verano y ha nombrado a tan sólo nueve buques en su plan de respuesta a derrames de petróleo en el Mar de Chukchi . Alaska es mucho más remota que en el Golfo, menos poblada, y la Guardia Costera de los EE.UU. admitió que «no hay forma en que podría desplegar varios miles de personas como lo hicimos en el Deepwater Horizon».
4) Fuera de la vista no significa fuera del océano . La vida en el Golfo de México ha sido significativamente afectada por el petróleo en los últimos dos años . Mientras que las playas pueden parecer limpias, la historia en el fondo del océano es diferente . Un derrame similar en el Ártico sería devastador para la vida silvestre local y indígenas las comunidades.
5) Tenemos que dejar de aceite . Es casi una casilla de verificación: después de cada desastre petrolero en la historia, ha habido promesas inevitables, todo artículos de opinión en los periódicos, y el consenso de que el mundo no puede permanecer adicto al petróleo (otras casillas para marcar incluyen: decir que todo el mundo ser justamente compensadas, que nada como esto vuelva a suceder porque las normas de seguridad serán reforzadas, y encontrar a alguien más a quien culpar). Sin embargo, no pasa nada. Tenemos la tecnología actual para reducir nuestro consumo de petróleo, que sabemos cómo iniciar una revolución energética , pero se ven frenados por quienes se benefician de la energía sucia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *