La vicecanciller de Polonia rindió homenaje a las víctimas y sobrevivientes de la Shoá

La vicecanciller de Polonia rindió homenaje a las víctimas y sobrevivientes de la Shoá en un acto realizado en el Museo del Holocausto de Buenos Aires

12.04.2013 17:52  |
Itongadol.- La vicecanciller de Polonia, Beata Stelmach, rindió homenaje a las víctimas y sobrevivientes de la Shoá en una ceremonia realizada en la sede del Museo del Holocausto de Buenos Aires, en coincidencia con la semana en que se conmemoró Iom Hashoá (Día de Recordación de las víctimas del Holocausto).
Stelmach estuvo acompañada por el embajador de Polonia en la Argentina, Jacek Bazanski, y durante la visita se conversó sobre el fortalecimiento de las relaciones del Museo con la Embajada y la República de Polonia.
En su recorrida por la muestra, la vicencanciller dio su homenaje y testimonio en memoria de las víctimas y en reconocimiento a los sobrevivientes de la Shoá.
Asimismo, Stelmach, con suma cordialidad, firmó en el Libro de Oro de los visitantes. «Muchas gracias por este tan interesante encuentro. Les deseo mucha suerte y felicidad! Beata Stelmach», escribió la vicecanciller
El Museo del Holocausto, única entidad judía elegida en esta visita oficial, sirvió también de marco para la grabación de una entrevista televisiva para el Programa Vis-à-Vis, cuya salida al aire está prevista para el día 18 de abril, víspera del día en que recordamos el Levantamiento del Ghetto de Varsovia, acontecido el 19 de abril de 1943, del que se cumplen justamente 70 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *