La Teoría del Todo – ¿Cómo la física puede explicar el Universo

Explicar todas las leyes de la física con la misma teoría: ¿cuál es el propósito de la teoría del todo. La investigación Records dedicar su 43 ª edición, disponible ya en tu quiosco. Las Tecnologías de la Reserva es a su vez una actualización de los productos biofarmacéuticos.
Los físicos son ambiciosos. Dicen que un día le dirá a todo el mundo con una » teoría del todo «: unas cuantas leyes simples que resultan de la materia, tiempo, espacio. Ellos tienen razón para creer. Desde Isaac Newton, quien propuso una explicación similar para los movimientos de las estrellas en el cielo y las manzanas que caen, la física ha seguido para encontrar causas comunes de fenómenos aparentemente diferentes. El reto, sin embargo, nunca ha sido tan importante como ahora. En particular, debido a que las dos grandes teorías de la física del siglo XX, la relatividad general y la mecánica cuántica, están en desacuerdo sobre la naturaleza del mundo. Uno describe un continuo espacio-tiempo, se inclinó a su antojo por la presencia de la materia y la otra consiste en conceptos tales como la ubicación.

Cualquiera que sea la teoría más fundamental, que abarcará, que va a cambiar radicalmente nuestra forma de pensar el universo. Esta nueva edición de las carpetas de búsqueda se muestran los últimos acontecimientos relativos a la teoría del todo.
Y además, las Tecnologías de libro está dedicado a los productos biofarmacéuticos, estas moléculas complejas producidas por células modificadas genéticamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *