La salida del espacio de carga privada llevó por primera vez

El primer vuelo privado a la Estación Espacial Internacional (ISS) se ha retrasado una semana. SpaceX, la empresa de EE.UU. responsable de la misión de reabastecimiento de combustible, que se estima el deber de verificar el nuevo software permite el acoplamiento de la cápsula a la estación espacial.

Los funcionarios de la NASA había, hace unos días, estuvo de acuerdo, sujeto a la puesta en marcha del cohete Falcon 9 que lleva la cápsula Dragon no tripulada a la ISS. El primer intento fue ser celebrada 30 de abril desde Cabo Cañaveral, la Base de la Fuerza Aérea en Florida. Dragón debe entregar una pequeña carga útil de media tonelada, compuesta en su mayoría de las reservas, la tripulación de la estación espacial. Pero más allá de la misión de reabastecimiento de combustible, el vuelo es simbólica, pues Falcon 9, desarrollado por SpaceX, debe ser la nave espacial privada primero s ‘ muelle de la ISS.

William Gerstenmaier, el jefe de programas espaciales de la NASA, sin embargo, ha reiterado la necesidad de hacer comprobaciones finales del software en la cápsula para el acoplamiento con la ISS. Estos cheques, Elon Musk , fundador de SpaceX, que hizo su fortuna con el lanzamiento del servicio de pago en línea PayPal, finalmente anunció el Twitter que él rechazó la «puesta en marcha de una semana».
El primer vuelo privado a la Estación Espacial Internacional (ISS) se ha retrasado una semana. SpaceX, la empresa de EE.UU. responsable de la misión de reabastecimiento de combustible, que se estima el deber de verificar el nuevo software permite el acoplamiento de la cápsula a la estación espacial.

Los funcionarios de la NASA había, hace unos días, estuvo de acuerdo, sujeto a la puesta en marcha del cohete Falcon 9 que lleva la cápsula Dragon no tripulada a la ISS. El primer intento fue ser celebrada 30 de abril desde Cabo Cañaveral, la Base de la Fuerza Aérea en Florida. Dragón debe entregar una pequeña carga útil de media tonelada, compuesta en su mayoría de las reservas, la tripulación de la estación espacial. Pero más allá de la misión de reabastecimiento de combustible, el vuelo es simbólica, pues Falcon 9, desarrollado por SpaceX, debe ser la nave espacial privada primero s ‘ muelle de la ISS.

William Gerstenmaier, el jefe de programas espaciales de la NASA, sin embargo, ha reiterado la necesidad de hacer comprobaciones finales del software en la cápsula para el acoplamiento con la ISS. Estos cheques, Elon Musk , fundador de SpaceX, que hizo su fortuna con el lanzamiento .

RIESGO DE COLISIÓN EN EL MOMENTO DE LA «REUNIÓN USTED «

«Esta es una maniobra llamada «encuentro» entre la cápsula y la estación en el momento del acoplamiento, que es el trabajo más complejo « , el análisis deChristophe Bonnal , experto del Centro Nacional de Estudios Espaciales, de la La agencia espacial francés. El pitcher – el cohete Falcon 9 – en primer lugar debepermitir que la cápsula Dragon para ser colocado en órbita a una distancia de 2,5 kilómetros de la ISS. En un segundo paso, la cápsula se aproxima a la estación – una estructura que se mueve 400 toneladas a casi 30 000 km / h – una distancia de 5 m. Los astronautas a bordo de la estación espacial a continuación, utilizar un brazo robótico para captar Dragón, un peso de seis toneladas, de 5,2 m por 3,6 m.

«Las maniobras son difíciles y existe el riesgo de colisión, explica Christopne Bonnal . Así es la vida de seis astronautas, que actualmente componen la tripulación de la EEI, que está en juego « Si todo va según lo previsto, tres semanas más tarde y completó su misión de reabastecimiento, Dragon désamarrera a hacer un regreso a la Tierra. El aterrizaje de la cápsula, que debellevar una pequeña carga, se prevé en el Pacífico frente a las costas de California.

TAXIS del desarrollo espacial

La NASA, que ha abandonado su programa de la lanzadera espacial de los EE.UU. en julio, cree que debemos confiar más y más misiones para el sector privado. Para los suministros a la Estación Espacial Internacional, informó la agencia espacial de EE.UU. ha mantenido, además de SpaceX, Orbital Ciencias de la Corporación, para un contrato estimado en $ 3.5 mil millones en total. Para Christophe Bonnal, «La NASA tiene un papel de pionero. Una vez que las nuevastecnologías bajo el control, pasa el relevo al sector privado. Para la misión actual del espacio de carga, la técnica de la «cita» fue desarrollado por la agencia de los EE.UU. en 1965 . No hay nada sorprendente que 50 años después es una empresa privada cuyos 1.500 empleados dependen de la NASA, a quién le importa! «

Y en la industria del espacio, la externalización al sector privado sólo estácomenzando . Para el transporte de los astronautas, la agencia de EE.UU., que dependerá de los buques rusos Soyuz por lo menos hasta 2015, ya ha publicado una convocatoria de licitación. Reconociendo la importancia de las inversiones necesarias para el desarrollo en este sector, la NASA ha distribuido $ 270 millones a las empresas consideradas prometedoras: SpaceX, Sierra Nevada , Blue Origin., y Boeing, incluso «Dragón dentro de unos años hacen los vuelos espaciales. Las cuestiones técnicas y requisitos de seguridad será aún más importante para ellos el espacio taxis, pero el dinamismo del sector privado da un impulso a la industria espacial « , dice Christophe Bonnal.

 

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