La revista “Familia y Vida” en el mes del Niño por Nacer

Con una convocatoria para el mes de marzo, la revista “Familia y Vida” que aparece este fin de semana ofrece información fundamental para vivir el mes del Niño por Nacer.

La revista argentina de temática pro vida dedica esta edición a promover, incentivar y formar para que en todo el país se celebre, el próximo 25 de marzo, el Día del Niño por Nacer, precisamente dentro del Año de la Vida proclamado por la Conferencia Episcopal y en momentos en los que más se está impulsando el crimen del aborto.

La edición de marzo incluye una nota sobre el origen, la historia y las actividades para la celebración nacional de la jornada. También un artículo de una especialista que responde a todas las dudas sobre el aborto considerado como derecho, iluminadoras frases de la beata Madre Teresa de Calcuta, y un afiche para promocionar las actividades.

Familia y Vida” de marzo brinda, además, información fundamental para participar del Primer Congreso de la Red Federal de Familias que será en abril, y datos para contactarse.

Y como siempre, el análisis de los expertos y especialistas pro vida más destacados del país, impactantes testimonios y muchas notas más.

«Familia y Vida», cuya temática es la promoción y defensa de la vida y la familia, es una revista con difusión en toda la Argentina. Surgió en junio de 2010, un mes y medio antes del debate en el Senado por la ley del llamado «matrimonio homosexual» con el propósito de informar acerca de lo que sucedía con las marchas en el interior del país.

«Familia y Vida» busca también dar a conocer las diversas actividades de los distintos grupos pro vida del país con el propósito de promocionar sus iniciativas y sus recursos.

N.R. Me interesa reflejar todas las posiciones sobre distintos temas ,para que todos puedan disfrutar desde cada òptica sobre el artìculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *