La Red Argentina Bíblica «RABI» en Facebook

La Red Argentina Bíblica «RABI» en Facebook

Buenos Aires, 30 de junio de 2011 (AICA) La Asociación para la Misericordia y la Comprensión (AMICO) creó una cuenta en la red social Facebook, con el objetivo de «despertar o reavivar el interés por el conocimiento de la Biblia y procurar una mejor comprensión» de las Sagradas Escrituras.

Tras explicar que en ese espacio «se promueve la interactividad directa de las personas que participan con los diversos tipos de comunicación que ofrece», precisó que «por ser de origen argentino promueve básicamente el acontecer de la temática bíblica en la Argentina, sin embargo, por su interés bíblico general, tiene también impacto creciente en otros países, de modo particular en los de habla hispana».

«Si bien los principales destinatarios son los jóvenes, en particular aquellos que no conocen la Biblia, se promueven y ofrecen materiales no solo para ellos sino también para niños, adolescentes y adultos, y se difunden herramientas útiles para catequistas, docentes y animadores de grupos», indicó.

Esta nueva iniciativa promueve, además, «el diálogo entre las diversas tradiciones judeocristianas evitando discusiones teológicas».

«Evitamos difundir aportes que contengan lenguaje hiriente, marginador u ofensivo para cualquier corriente religiosa», señalaron sus responsables.

Los interesados en formar parte de la red sólo deben solicitar la admisión en forma gratuita buscando en Facebook «Red Argentina Bíblica» o escribiendo a redargentinabiblica@gmail.com

AICA – Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente

__._,_.___

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *