La Princesa Kaoru Nakamaru del Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad

HONGOS

La Princesa Kaoru Nakamaru del Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año 2012 donde nos cuenta cómo la élite está tratando de abandonar el Planeta y construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del mismo. Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.

¿QUIÉN ES LA PRINCESA KAORU NAKAMARU?

Por cierto, luego del insospechado anuncio de la princesa de Japón, Kaoru Nakamaru, sobre lo que ocurriría en diciembre del 2012, que en pocas palabras se refería a que la Tierra pasaría a una quinta dimensión y que habría 3 días y 3 noches de oscuridad total en el planeta, decidí buscar algunos datos sobre Nakamaru, y encontré algunos detalles que realmente me sorprendieron.

– Estudió en el Barnard College.

– Ingresó a la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Columbia de Nueva York, donde se graduó de en Política Internacional en el Instituto de Asia del Este.

– En los últimos 20 años se dedicó ha realizar entrevistas periodísticas a más de 200 figuras mundiales, desde presidentes hasta a gente de la realeza.

– Gracias a su labor como entrevistadora se ganó el respeto del público televidente japonés.

– En 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la consideró como “Una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”.

– En 1974, Nakamaru ha sido miembro del consejo del Ministerio de Comercio Exterior e Industria del Japón (MITI).

– Fue consultora del Ministerio de Asuntos Exteriores a partir de 1980.

– Desde 1989 realiza conferencias y simposios a favor de la paz en el mundo.
Realmente con esta hoja de vida, lo dicho por la princesa Nakamaru cobra quizá otro matiz, o por lo menos, sorprende mucho más. ¿Ustedes qué opinan?

PD: Es importante la divulgación de este video ya que, independientemente de que el mensaje que entrega la princesa sea un tanto repetitivo, siempre es un gusto ver hablar a una personalidad de este talante confirmando lo que muchos de nosotros ya sabemos de memoria, además de todo el alboroto que ha suscitado dicho comunicado.

Siéntanse en toda la libertad de compartirlo como gusten. Salud y consciencia.

TRANSCRIPCIÓN

Mi nombre es la Princesa Kaoru Nakamaru de Japón.

En 1976 tuve una fantástica experiencia espiritual. Desde entonces se abrió mi tercer ojo, y puedo comunicarme con los Seres Extraterrestres, gente o incluso dentro de la tierra (intraterrestres) y con muy altas civilizaciones existentes. Particularmente con los jefes de los “bibliotecarios”, los seres dentro de la tierra.

De toda esta información que yo tengo, estoy convencida que 2012… para  Diciembre 22, habrá tres días en que la Tierra pasará a la 5a dimensión, hay un lugar llamado “noodle” cuando pasamos por ese lugar, habrá 3 días y 3 noches no podemos usar electricidad. Será una obscuridad total, día y noche, sin sonido, sin estrellas, sin ninguna luz en absoluto o sea total obscuridad… Estaremos en la completa penumbra por tres días.

Ningún medio masivo o información alguna será dada a la gente de este planeta. La gente de los gobiernos la oculta, solo para ellos mismos, ellos piensan que pueden mantenerse a salvo escapando de este planeta o poniéndose en refugios bajo tierra…

Están excavando una ciudad subterránea (BUNKER) bajo Atlanta, Noruega, Holanda, Suiza, Australia y cerca de 10 mil personas de la élite estarían a salvo viviendo allí…

Y pienso que NO estarán a salvo. Necesitamos purificar nuestra esencia divina que es nuestro: cuerpo físico, álmico y espiritual. Les diré como hacerlo, es muy importante. Nuestro Dios Infinito, el Creador Increado del Dios mismo es la Luz y el Amor y la Energía Divina, todo es parte de esa Energía del Amor  o Energía Universal y la tenemos en nuestro corazón.

Podemos decir mentiras a las demás personas, pero no podemos mentirnos a nosotros mismos. Esa es la conciencia que yo poseo. Si el Ser Humano tiene esa hermosa parte del Creador, en nuestra alma, esa es la Luz eterna que tenemos nuestro interior.

Eso significa que debemos purificar nuestra alma, cada 5 años desde que nacimos, podemos observar nuestra consciencia, como nos comportamos, como pensamos, como hablamos de ello. Todas estas cosas se clarifican viendo nuestra vida cada 5 años .

A partir de ahora, cada vez que veamos si hicimos algo , si herimos a otra gente, podemos clarificarlo y podemos purificarlo y entonces cada vez que nos damos cuenta.

Nuestro corazón se expandirá. Podemos respirarlo, muy profundamente y cada vez que tenemos esta experiencia, toda esta obscuridad se ira de nuestro corazón, y toda esta guía dorada entrará en nuestro corazón.

De esta manera podremos ver mejor y mejor que aun tenemos algún tiempo hasta el 22 de Diciembre de 2012.

De la misma manera podemos purificar nuestro cuerpo, no bebiendo jugos ni cervezas enlatadas. El aluminio es muy muy dañino para nuestro cuerpo. Sin saber bebemos y comemos toda esta comida dañina.

Así, podemos cuidar de nuestro cuerpo tomando toda clase de precauciones, realizar algún tipo de ejercicio, lo cual es necesario y cada día podemos reflejar nuestro espíritu tal como es…

Nosotros los Seres Humanos somos Luz y Amor, porque tenemos parte del Creador en nuestro Corazón y eso se reencarnó en nuestro cuerpo en este Planeta, pero nuestro Espíritu continúa manteniéndose vivo.

En esta Tierra yo puedo recordar mi vida, muchos miles años atrás en este mismo planeta y además en otros lugares del planeta en que viví.

Todos estos recuerdos  de vidas pasadas me llegaron y pude hablar el lenguaje o idioma no aprendido. Así que físicamente  experimenté que la teoría de la reencarnación, es correcta.

Bueno a quien haya escuchado el tema de esta conferencia, diría que creo que la gente esta a salvo.

Nosotros estaremos muy divididos después del 2013; la clase de gente que cree en este concepto y la clase de gente que no. Se separaran muy profundamente y todos los de este lado, la clase de gente que no entiende esto o no lo cree, o tienen una condición completamente oscura, nacerán en otro planeta justo como ésta Tierra pero donde hay violencia y guerra… ellos renacerán en ese planeta.

Así que ahora, estamos preparados para tener una conferencia estupenda muy pronto, es dentro de poco.

Muchísimas gracias.

 

———-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *