La percepción, las secuencias de conducta, reflejos, instintos, emociones, pensamientos y otras actividades de integración.

Los núcleos de muchos, circuitos, sistemas y redes que conforman el cerebro que los animales cuenten con numerosos repertorios funcionales. Los cerebros se desarrolló una compleja serie de circuitos que les permitan detectar y evaluar la pertinencia de una miríada de energías físicas en el medio ambiente y para planificar y ejecutar las respuestas apropiadas a los mismos.

Debido a que los circuitos neuronales más importantes presentes en los mamíferos también existen en otros vertebrados, parece que las funciones básicas de adaptación neural se había elaborado a principios de la evolución de vertebrados. Por lo tanto, existen en todos los verterates: 1. detección y percepción de cinco tipos generales de energía física, 2. organizan e integran las actividades posturales y del aparato locomotor, 3. Instintos, reflejos y fijo de acción patrones relacionados con la procreación de la ingestión de joven, y la eliminación de la huida y de defensa, y el mantenimiento de la homeostasis esquilibria, 4. la atención selectiva y la orientación hacia determinados estímulos ambientales, 6. el aprendizaje y el olvido, 7. capacidad para la multitarea y el procesamiento en paralelo de 8. la elaboración de repertorios sociales, y 9. programado el desarrollo ontogénico del repertorio conductual.

Es el objetivo de esta página para explorar lo que se conoce sobre los mecanismos cerebrales de todas las funciones enumeradas arriba y abajo. Los sentidos, la sensibilidad, la detección de características de los entornos externos e internos: el olfato (olor) la vista (visión) Touch

Audiencia (auditivo)
Sabor
del dolor básicos integrados de secuencias de movimientos posturales y del aparato locomotor: la diversidad y la complejidad de la musculatura y la estructura y la importancia del esqueleto y sus componentes.

Instintos básicos y emociones:
el hambre
del amor, la lujuria y el sexo
ira, el odio y el miedo
la territorialidad, la posesividad
dominación / sumisión, irritabilidad y la serenidad.
socialidad, crianza de los hijos y los lazos familiares
el crecimiento de las emociones durante la ontogenia

Capacidades cognitivas:

La excitación, atención, pensamiento, Evaluación, Insight, la abstracción, la creatividad, la elección, el propósito, la búsqueda, planificación, Generalización, Sentencia, la introspección, la programación, la introspección, interés, preferencia, la Discriminación, el aprendizaje, la habituación, la memoria, el reconocimiento, la conservación, conocimiento,

Básicos repertorio conductual
Reflejos
secuencias básicas de acción
instintos, secuencias de acción integrados
. aprendidas y modificado experimentalmente las percepciones y las secuencias de acción
Juega
comportamiento exploratorio
Objetivo conductas dirigidas

Todos los términos mencionados anteriormente se refieren a las funciones cerebrales expresables por los circuitos del cerebro de cualquier mamífero. Los puestos de trabajo de los neurocientíficos, que involucra la identificación de los componentes del cerebro, los circuitos y las redes son responsables de todas las funciones que se pueden definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *