La morfina y el control del dolor

Daniel se le dijo Hopkins hace seis semanas que tiene cáncer de pulmón avanzado.

El 85-años de edad, de Leeds conoce a su izquierda, el tiempo es limitado, pero también ha tenido que lidiar con un terrible dolor del cáncer, que se había extendido a su columna vertebral.

El tratamiento con morfina ha cambiado eso. Él está encantado con su atención en el Hospicio de San Gemma en Leeds, y con la esperanza de ir pronto a casa.

«Inicio Cita

No me di cuenta que era posible que los medicamentos existen que podrían aliviar el nivel de dolor. Han convertido mi vida. «

Ana JarvisPaciente

Él me dijo: «En una escala del uno al diez, el dolor era de la parte superior – que era insoportable ahora, no tengo ningún dolor Es maravilloso…»

Esas opiniones se hacen eco de otro paciente con cáncer avanzado en St Gemma, que también está planeando regresar a su casa esta semana.

Ana Jarvis tiene cáncer de cabeza y cuello y ha tenido su voz-caja eliminado. Ella se trata con un parche de opioides de liberación lenta.

«Mi dolor era totalmente debilitante y que hacía imposible pensar con claridad. No me di cuenta que era posible que los medicamentos existen que podrían aliviar el nivel de dolor. Han convertido mi vida.»

Ambos son los pacientes con cáncer, pero los opiáceos son igualmente necesarios para ayudar a los pacientes con una variedad de otras condiciones debilitantes como la insuficiencia cardiaca, renal y las enfermedades respiratorias y los trastornos neurodegenerativos.

Nuevas orientaciones para Inglaterra y Gales desde el organismo de control de la salud NIZA deja en claro que el dolor está siendo tremendamente poco tratada. Se quiere que los médicos prescriben los opioides como la morfina, con mayor frecuencia. La guía dice que estos medicamentos poderosos son a menudo el único medio de controlar el dolor. He escrito más acerca de las directrices aquí.

Mike Bennett, profesor de santa Gema de la medicina paliativa en la Universidad de Leeds, dijo que tanto los médicos y los pacientes necesitan tranquilidad sobre los opioides. Él dijo: «Muchas de las preocupaciones que comparten los médicos los pacientes se vuelvan adictos, lo cual es raro.»

Natalie LaineNatalie dice Laine pesar de los cuidados de enfermería gran muerte de su marido no fue pacífica

La Universidad de Leeds y el Hospicio de San Gemma se han puesto en marcha un programa de apoyo a los pacientes que inician tratamiento con opioides, que se realizará el seguimiento y controlar los síntomas.

Lectura de la orientación y la investigación en elBritish Medical Journal, me quedé sorprendido por la magnitud aparente de la falta de tratamiento.

Al parecer, casi la mitad de todos los pacientes con cáncer avanzado no tienen un control adecuado del dolor, además de otros con condiciones debilitantes crónicas.

«Inicio Cita

Él me estaba pidiendo ayuda, pero no había nada que pudiera hacer. Los opioides fuertes se han hecho una gran diferencia y tratar tanto con su ansiedad, su dolor «

Natalie LaineEsposa del paciente

Marcos Natalie Laine esposo murió de enfermedad neuronal motora hace tres años a la edad de sólo 32.

Había sido de los opioides durante varios meses. Ella dice que él estaba muy preocupado acerca de convertirse en adictos como él sabía que iba a necesitar dosis más altas como su enfermedad progresaba.

A pesar de los cuidados de enfermería excelente, Sra. Laine dice que su esposo tuvo un final terrible. «Quería estar fuera de ella al final y era extremadamente ansioso. Él me estaba pidiendo ayuda, pero no había nada que pudiera hacer. Los opioides fuertes se han hecho una gran diferencia y tratar tanto con su ansiedad, su dolor.»

La guía NICE no es específicamente sobre el cuidado al final de su vida, sino más bien los pacientes que viven día a día con dolor crónico. No obstante, será otro de los factores que informar el debate sobre el cuidado de los moribundos.

Mi informe de la televisión sobre este tema ya está aquí – simplemente haga clic en la imagen siguiente. Mi agradecimiento a todos los pacientes y el personal médico que dieron su tiempo para que yo pueda informar sobre esta importante cuestión.

Muchos pacientes con cáncer avanzado y otras condiciones debilitantes están siendo «en-tratada» para su dolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *