La irritacion nasal crónico

Así que su hijo ha tenido una nariz que moquea por más de una semana …. o tal vez más de un mes. ¿Cuándo se debe tener un padre preocupado? Cuando se llamó a los antibióticos? Cuando las pruebas se debe hacer, y qué tipo?
La forma más fácil el diagnóstico se produce cuando el moco de la nariz («rinorrea») es clara. Esto representa la alergia más del 90% del tiempo, y el resto del tiempo que representa algo que se llama «la rinitis vasomotora,» lo que significa un irritante no alérgica es irritante de la nariz, y los medicamentos habituales no se va a ayudar mucho. La rinitis alérgica crónica («rinitis» = la inflamación de la nariz) se puede controlar (note que no dije «tratado») a través de medicamentos orales y / o nasal, cuando no puede, entonces pruebas de alergia puede ayudar a identificar la delincuencia agentes para las medidas de evitación se puede iniciar.

La diversión comienza cuando el moco no es clara. Casi todos los médicos coinciden en que el moco nasal turbio o blanco indica un resfriado de cabeza, causada por los virus desagradables que permanecen en las escuelas, guarderías y conciertos de Barrio Sésamo. (Tenga en cuenta que el viento, el frío y se ejecuta fuera con el pelo mojado y los pies descalzos por si mismas no hacen a un niño enfermo.) Los resfriados de cabeza puede durar de 5 a 7 días, y por lo general producen un poco de congestión leve en el pecho antes de desaparecer por completo.
¿Qué pasa con las cosas de color amarillo o verde? En realidad, la mayoría de los médicos llaman a esto «drenaje purulento», pero no necesariamente significa algo más que una infección. Los virus pueden hacer que el moco de color verde o amarillo. Después de una cierta cantidad de días, entonces los médicos podrían llamarlo «sinusitis» o «infección respiratoria alta» y prescriben antibióticos. ¿Cuánto tiempo dura ese periodo de tiempo? Depende del médico, y eso depende de lo último que he leído, o qué tan enfermo está el niño. Sin fiebre o cualquier otro problema, la mayoría de los doctores les dicen a los padres que esperar de 3 a 7 días después de la aparición del moco amarillo / verde antes de prescribir antibióticos. Una cosa a tener en cuenta, por cierto, es que el moco nasal por lo general se ve oscuro cuando se seca o en las 2 primeras horas de la mañana, por lo que no cuenta. Y el moco que cambia de claro a descolorida y de vuelta es más probable un virus.

Si el color no es tan útil, ¿cómo puede la sinusitis se diagnostica? Una vez más, los resfriados duran sólo unos 5 a 7 días, nada más que eso suele ser una sinusitis. Además, rara vez causan los resfriados una temperatura corporal de más de 101 ° F, por lo que la fiebre es una buena señal de sinusitis (si la sinusitis no siempre causa la fiebre). Infecciones de los senos tienden a causar más presión en los senos que los resfriados: esa sensación de dolor en las mejillas o por encima de los ojos, especialmente cuando la cabeza se mueve rápidamente, o la cara está intervenido. Algunos médicos toman una muestra de la mucosidad y observarlo bajo un microscopio de las células blancas de la sangre que indican infección.

Rayos X del sino puede ser útil en la mayoría de los niños, aunque hay falsos negativos (radiografías que parecen normales aun cuando la sinusitis existe). Algunos médicos han llevado a hacer revisiones limitadas CAT de los senos en su lugar, ya que son mucho mejor que la búsqueda de la sinusitis, así como la determinación de la anatomía del seno de radiografías del seno convencionales, y por lo general casi el mismo precio.

Aunque la mayoría de infecciones de los senos pueden ser tratados con 10 días de antibióticos, algunas infecciones que son de larga data pueden requerir de 20 a 30 días. Los descongestivos nasales puede ayudar a la fuga de los senos, pero en realidad los antihistamínicos pueden hacer que la infección en los senos que es peor, ya que a veces hacen que el moco espeso y difícil de drenar. Los descongestionantes tópicos (las gotas y aerosoles nasales) que el niño se sienta mejor, pero a un precio terrible: el uso excesivo de estos productos en realidad hacen que el recubrimiento de la nariz adicto a ellos, para que el niño no puede respirar bien sin el uso de ellos. Así que se mantenga alejado formar éstos tanto como sea posible. Un mejor tratamiento es agua salada (salina) gotas nasales seguidos por aspiración …. si su hijo es de una mente que te deje, eso es.

¿Qué es contagiosa y lo que no es? Esto es simple: las alergias no son contagiosas; infecciones de los senos son un poco contagiosa, los resfriados son muy contagiosos. Sin embargo, dado que la mayoría de los niños con infecciones de los senos comenzó con un resfriado de cabeza, seguimos considerando que los niños contagiosa, siempre y cuando hay fiebre u otros signos de infección activa. Si usted tiene un niño con una nariz que gotea desde hace más de un par de semanas, claro o decolorado un poco, y sin fiebre ni signos de infección, entonces es más probable alérgica y no son contagiosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *