La historia: lo que para ver la Torre Eiffel

Eso es todo, el coche acelera y la Torre es suya. Mientras se mueve hacia adelante, se descubre el paisaje se ensancha, los tejados de París aparecen alrededor de los monumentos se distinguen de los edificios Haussmann. Disfrute de un viaje tan espectacular como el destino!

 

  • Encima
  • Segundo piso
  • Primera planta
  • Suelo

elemento gráfico

El aumento espectacular de la Torre Eiffel se encuentra en los ascensores de vidrio que ofrecen una vista panorámica de la extraordinaria arquitectura audaz del monumento. Los 180 metros hasta la cima del Tour termina con el descubrimiento de una visión llama la atención en París y sus monumentos. , tanto a nivel de la cumbre (una exterior y una cubierta), se puede pasear y disfrutar de la vista durante el día y la noche.

La oficina de Gustave EiffelLa oficina de Gustave Eiffel

Descubre la parte superior de la torre de la reconstrucción del estudio de Gustave Eiffel.

Compuesto por figuras de cera realistas, este espacio evoca el constructor de la Torre y su hija Claire recibiendo el famoso inventor estadounidense Thomas Edison. Esto demuestra entre otras cosas, que él dio al fonógrafo Gustave Eiffel.


Las mesas de orientaciónLas mesas de orientación

Con mesas de orientación dispuestos en la parte superior de la torre, se puede identificar y apreciar las direcciones y distancias de las ciudades más importantes del mundo!

 


El bar de champaña en la parte superior de la Torre EiffelEl bar de champaña

Disfrute de un momento único en el bar de champaña en la parte superior de la Torre Eiffel.

Ubicado en la estructura del monumento, la barra del bar le ofrece la elección de una copa de cava rosado o blanco, servido frío a la perfección. Lo que acompañado de un toque de elegancia y sensaciones celebración de experiencia en la parte superior de la Torre.

El bar está abierto todos los días de 12h a 22h (corte de 10 € a 15 €).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *