La galardonada revista Buscar

Nuestro colaborador Sofía Coisne, subdirector de La búsqueda , ganó el Novo Nordisk al mejor artículo periodístico escrito sobre él » Desvío de células para tratar la diabetes «, apareció en nuestra enero de 2010.
Fundada en 2003 por Novo Nordisk , líder mundial en el cuidado de la diabetes, y con el apoyo de la Federación Internacional de Diabetes, Medios de Comunicación Premio Novo Nordisk es un galardón internacional que tiene tres componentes: mejor artículo publicado en la prensa médica, en el mejor programa de televisión y el mejor artículo de periódico en línea.
En 2010, este premio se otorga en Francia a Sofía Coisne, subdirector de La búsqueda , por su artículo » Secuestro de células para tratar la diabetes «, apareció en nuestras columnas en enero de 2010, (N º 437 http://www . larecherche.fr / content / salud-noticias / articulo? id = 28100 ).

Para la línea de prensa, la corona y Nicolás Evrard Ladane Azernour Bonnefoy, para «Diabetes: Es importante seguir» entró en funcionamiento en marzo de 2010 sobre el sitio http://sante-az.aufeminin.com/ .

Por último, se atribuye a Richard Zarzavatdjian para la mejor cobertura de la televisión por su tema «Los niños diabéticos» salió al aire 28 de octubre 2009 en el programa de televisión France 2 en la mañana, los tres periodistas han calificado para representar a Francia en la competición internacional para la entrega Los premios se celebró en Estocolmo, Suecia el 17 y 18 de septiembre de 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *