La Cabalista Karen Berg impartirá un seminario en Mallorca

La Cabalista y líder espiritual Karen Berg impartirá una conferencia en Palma el 20 de Marzo. Berg es la autora del libro “Dios usa pintalabios” y gurú de estrellas como la cantante Madonna o la actriz Demi Moore. Las enseñanzas de Berg se basan en consejos prácticos para vivir una vida llena de paz y amor basándose es su estudio y experiencia personal como directora y maestra del Centro de Cábala durante los últimos 40 años.

Tradicionalmente, la Cábala ha sido un estudio celosamente guardado y reservado a eruditos varones, pero Berg a través de su red internacional de centros ha trabajado para transmitir las enseñanzas a todos. Su trabajo ha consistido en hacer esta filosofía comprensible y práctica en la vida diaria de tal forma que pueda ser aplicada independientemente de la religión o educación de cada persona. El objetivo que ha perseguido es emplear la Cábala para realzar el potencial de cada uno, y para ampliar la presencia de la espiritualidad en el mundo.

La Cábala es un antiguo conocimiento sin creencia específica, trasmitido de generación en generación. El significado de la palabra Cábala es “lo que es recibido” y se refiere a las leyes espirituales que rigen el universo y se trata de una sabiduría que persigue darle sentido y propósito a la vida, eliminando el caos y el sufrimiento. El principal texto de la Cábala es el Zohar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *