KOH LANTA VUELVE

Es otra vez! Koh Lanta de nuevo una vez más en sus pantallas de Viernes, 28 de agosto 2009 para su novena temporada. Durante 40 días los TF1 espectadores siguen las aventuras de los 16 candidatos que tratarán de aprovechar el premio de 100.000 € al ganador.
16 candidatos en una isla desierta, teniendo que luchar por la comida y hacer frente a las condiciones de vida muy difíciles, de los trópicos, con lo poco que tienen.
¿Van a ser devorados por animales salvajes o mosquitos …? Usted sabrá que siguiendo la emisión de TF1, Koh Lanta Palau 9.
¿Por qué Palau? Debido a Koh Lanta no tiene lugar en la hermosa isla de Koh Lanta de la costa de Tailandia, pero en una de las islas Palaos en el Océano Pacífico.

Con programas de televisión de TF1 y M6, difícil de ser bueno en geografía! Koh Lanta no está en Koh Lanta, al igual que Pekín Express no tiene nada que ver con China.

Tenga en cuenta que en otros canales no están haciendo mucho mejor desde que el Rally Dakar ya se lleva a cabo en Argentina y Chile.

Pero este tipo de espectáculo no se hace para aprender geografía. Todo lo que pedimos es para que usted pueda admirar estas tres valientes jóvenes que se enfrentan entre sí en los equipos, Koror y Mawai, sin piedad la eliminación de los más bajos durante un consejo incluidos todos los miembros de la tribu.

Sí, la vida es dura en las islas tropicales, con sus hermosas playas de arena blanca bordeadas de cocoteros. Es que se imaginan que esto debe ser el cielo, en Koh Lanta candidatos le demuestran lo contrario.

Vivir en una isla paradisíaca es el infierno! Imagine un pequeño bungalow en la playa, la siesta en una hamaca a la sombra de los árboles de coco, cuando el calor es demasiado alta, los baños de mar en un agua clara y tibia, pescado a la parrilla y platos de mariscos, cóctel de frutas tropicales para refrescarse … eso es el paisaje infernal, le espera si decide hacer un viaje a Koh Lanta, el real, no la isla de TF1, que nadie sabe dónde está.

Debido a que todavía es de 9 años de esto, nueve años en que los candidatos se TF1 sobrevivir en diferentes islas, mientras que muchos espectadores siguen creyendo en Koh Lanta.

Los 17 candidatos de Koh Lanta Palau:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *