José C. Paz estuvo en la Fiesta de la Dormición de la Santísima Virgen María

Distritos de José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar y la región
Religión:
JOSE C. PAZ ESTUVO EN LA FIESTA DE LA DORMICIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

El pasado, 14 de agosto, a las 18 horas, cuando el sol llegaba al ocaso de un primaveral domingo y concluía el acto electoral en todo nuestro país, en la Catedral Dormición de la Santísima Virgen María (Julián Álvarez 1030 /40 Barrio Palermo – Ciudad Autónoma de Buenos Aires) se daba comienzo a las Solemnes Vísperas de la Fiesta Patronal de esta catedral perteneciente a la Iglesia Ortodoxa Griega del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla.

Dicho oficio religioso estuvo presidido por Su Eminencia Reverendísima Tarasios quien, a su vez, festejaba el décimo aniversario de su entronización como Arzobispo Metropolitano de Buenos Aires y toda Argentina y Exarca para toda Sudamérica y concelebrada por clérigos de la diócesis.

Entre los presentes estuvo Jorge Sánchez, Director de Cultos de José C. Paz, quien, al finalizar el oficio religioso, presentó sus cordiales saludos y, en la foto, se lo ve junto al mencionado dignatario eclesiástico.

Cabe aclarar que, el 15 de agosto, se celebra, en todas las iglesias del Oriente Cristiano (romano católicos de ritos orientales, ortodoxos y antiguos orientales), la fiesta de la Dormición de la Santísima Virgen María que, en occidente, con algunas connotaciones distintas, se la conoce como Fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María.
19 – 08 – 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *