JOSÉ C. PAZ EN FESTIVIDAD ORTODOXA UCRANIANA


Distritos de José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar y la región

 

Sociedad: 
JOSÉ C. PAZ EN FESTIVIDAD ORTODOXA UCRANIANA
El pasado domingo 25 de septiembre, en la Catedral Santa Virgen, de la Iglesia Autocéfala Ortodoxa Ucrania (Tarija 4063 Ciudad Autónoma de Buenos Aires), se vivió una hermosa jornada comunitaria.

 

El motivo de la misma de debió a que, el Rvdo. Padre Vadym Drobnytsya, Superior de la misma, retornó, luego de una breve estadía en su natal Ucrania, y los fieles de la iglesia quisieron darle la bienvenida y, de paso, festejarle su cumpleaños.

 

A las 11 horas, el mencionado sacerdote, celebró la Divina Liturgia (Santa Misa en Rito Bizantino) y, al final de la misma, se sirvió un fraternal almuerzo con poco más de cien comensales. A los postres, se contó con bailes folclóricos ucranianos a cargo de jóvenes y niños.

 

Entre los presentes, según la fotografía, se puede observar, de izquierda a derecha, al Reverendísimo Padre Fray Luis Glinka OFM, Vicario General, a cargo del gobierno pastoral de la Eparquía Santa María del Patrocinio en Buenos Aires (Iglesia Greco Católica Ucrania / Iglesia Católica Apostólica Romana de Rito Bizantino), al Rvdo. Padre Vadym Drobnytsya, Superior de la Catedral Santa Virgen (Iglesia Autocéfala Ortodoxa Ucrania) y a Jorge Sánchez, Director de Cultos de José C. Paz.

 

También estuvo presente el Rvdo. Padre Enrique H. Bikkesbakker, Superior de la Parroquia Ortodoxa San Martín de Tours (Palermo – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *