Jesús «El Nazareno»

Tarot – Ayuda Espiritual
Jesús, el Divino Nazareno, que podemos decir acerca de su vida? Jesús de Nazaret, llamado también Cristo o Jesucristo, es el ser adorado por las religiones cristianas, la mayoría de las cuales establecen como dogma de fe que fue el hijo de Dios, redimió con su muerte al género humano y resucitó al tercer día después de su muerte.

El Islam lo considera uno de sus profetas más importantes y es uno de los personajes que ha ejercido una mayor influencia en la cultura occidental.

Jesús de Nazaret fue un predicador que vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea (en el actual Israel) y murió en la cruz para salvar a la humanidad, en Jerusalén en torno al año 30. Se conservan numerosos textos sobre su vida, genéricamente denominados evangelios, que fueron escritos después de su muerte y resurrección.

Pero lo más importante de la vida de Jesús es el mensaje que nos dejó a toda la humanidad, ese mensaje que nos lleva a lo mejor de nosotros mismos, a vernos reflejados en cada uno de nuestros hermanos, amándolos como a nosotros mismos, sabiendo que Dios habita en todos, que no hay diferencias, que todos somos UNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *