Jahvel Johnson el rockero de metro mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre.- En México, hemos conocido historias de personas de otros países; gente común que salta a la fama por ser poseedora de un gran talento para cantar. Casos como el de la monja ganadora de la versión italiana del concurso The Voice (La Voz), sor Cristina Scuccia; o bien, el de la escocesa Susan Boyle, quien gracias al reallityBritain’s got Talent, cambió su vida solitaria y sin empleo hasta convertirse en una celebridad mundial.

Como estos, existen otros testimonios que se han convertido en noticias virales en internet. El más reciente, pero poco promovido por los medios de nuestro país, es el del mexicano Pablo López Morales, mejor conocido como Jahvel Johnson.

Quien sea un usuario frecuente del Metro de la Ciudad de México, sobretodo de la Línea 3, tuvo que haberse encontrado en alguna ocasión a Jahvel, quien apoyado en un bastón y con ayuda de un estéreo -con dos bocinas de mediano tamaño- que le proporcionaba las pistas, interpretaba temas como Stand by me de Ben E. King  yGangsta’s Paradise ,del dueto de raperos Coolio Feat L.V., con una gran y educada voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *