Ion pesado

HONGOS

El concepto de iones pesados

Los llamados iones pesados ​​es más pesado que el protón de partículas cargadas, por lo general contienen cargada helio, carbono, y los iones de neón. Tal como carbono 12, Ne 22, 45 calcio, hierro 56, criptón-84 y el uranio-238 y así sucesivamente.

Concepto de la radiación de iones pesados

A través de estos grandes acelerador de iones pesados ​​a cerca de la velocidad de la luz, por lo que es estado de alta energía, es decir, la denominada radiación de iones pesados.

HIMAC acelerador a gran escala importante se fabrica exclusivamente para pesada radioterapia de haz de partículas de dispositivo de investigación del cáncer.

Los aceleradores son principalmente RFQ acelerador, un diámetro de 0,6 m, 7,3 m de largo acelerador lineal, se puede acelerar a 800keV / nucleón (aproximadamente el 4% de la velocidad de la luz)


Alvare acelerador, 2,2 metros de diámetro, 24 m acelerador lineal de largo. Puede ser acelerado hasta 6MeV / nucleón (aproximadamente el 11% de la velocidad de la luz),

Primaria acelerador de deflexión electroimán, se mantiene con el fin de permitir que las partículas pesadas y la otra maniobra órbita sincrónica el electroimán deflexión, los cambios de intensidad de campo magnético con la energía de aceleración de solenoides de CA.

Finalmente, después de alta frecuencia cavidad aceleración, pasado miles de revoluciones, el mayor alcance de la energía 800MeV / nucleón (aproximadamente el 84% de la velocidad de la luz)

Ion pesado valor médico de radiación

Pesado tratamiento de radiación de iones de Cáncer es el líder reconocido en avanzado método efectivo actual de la radioterapia, que es determinado por la radiación de iones pesados ​​propiedades físicas únicas y las características biológicas de la decisión. Las características físicas son tales que los iones de carbono y otras partículas cargadas pesadas, como una distribución inversa dosis característica. Iones pesados ​​a través de sustancias principalmente a través de la colisión con el átomo de extranuclear reducción de la pérdida de energía de destino como la energía de los iones, el aumento de riesgo de dichas colisiones. La mayor parte de los iones en el rango del cuerpo humano, la enorme energía inicial del ion a través del tejido rápidamente, y por lo tanto la pérdida de energía es pequeña, la formación de una meseta relativamente bajo consumo de energía; al final de la gama, con la pérdida de energía, movimiento de iones se ha desacelerado, con los electrones aumenta la probabilidad de colisión de destino, que culminó en una serie de gama alta para formar una dosis fuerte (pérdida de energía) máximo, es decir, pico de Bragg, seguido por la caída rápida de la dosis. Pico de Bragg posición mediante el cambio de la profundidad de los iones incidentes para ajustar la energía inicial. El tratamiento del pico de Bragg ampliación ajustar con precisión y entrelazar todo el volumen del tumor está limitado sólo por el tejido normal circundante es muy pequeñas dosis de radiación. El uso de iones pesados ​​cargados, para lograr la tecnología para guiar la aplicación del tumor precisamente tomografía de haz de exploración rejilla «terapia conformal.» Además de la dispersión de iones pesados ​​que el, distribución de la dosis precisa pequeña de protones y fotones también es muy favorable.

Características biológicas son tales que la radiación de iones pesados ​​directamente al ADN de doble cadena para daños irreparables, para haces de fotones ordinarios células cancerosas hipóxicas insensibles, radiación de iones pesados ​​también puede causar daños en el dúplex de ADN, lo que resulta no ser reparado.

Sobre la base de estas dos características, mostrando ion valor médico radioterapia pesada es muy grande, el futuro se convertirá en los tratamientos contra el cáncer de tumor primario.

La práctica de la medicina pionera – Regeneración Información

Regeneración Tour está diseñado para los chinos pacientes con cáncer avanzado que reciben tratamiento a Japón, que la gente viaje el tratamiento renacer. Regeneración tour ofrece la terapia de iones pesados ​​diferente a la cirugía tradicional, la quimioterapia y la radioterapia, que integran los principales expertos del mundo en el tratamiento de la experiencia y la tecnología, la terapia del cáncer de iones pesados ​​más avanzado del mundo y la psicoterapia inmunoterapia tumoral combinada con la eliminación del tumor, evitando así la cirugía de la cirugía y la quimioterapia para las personas físicamente trauma enorme, de modo que los pacientes con cáncer renacimiento. La terapia de iones pesados ​​utiliza principalmente en el cáncer de clínica de pulmón, cáncer de hígado, cáncer de páncreas, cáncer de cabeza y cuello, el hueso o el cartílago sarcoma, cáncer cervical, cáncer de próstata, carcinoma nasofaríngeo avanzado o recurrente, y así sucesivamente.

Además, la regeneración de todo el viaje para los participantes para proporcionar un conjunto completo kimono [1-3] obras, para este viaje un tratamiento aún más cómodo, relajarse.El concepto de iones pesados

Los llamados iones pesados ​​es más pesado que el protón de partículas cargadas, por lo general contienen cargada helio, carbono, y los iones de neón. Tal como carbono 12, Ne 22, 45 calcio, hierro 56, criptón-84 y el uranio-238 y así sucesivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *