: Invitación

¿ Tenés entre 18 y 30 años? ¿Sos un/una joven líder en tu grupo de amigos, comunidad religiosa, movimiento, grupo de estudio o trabajo?

Constructores de Puentes te invita a tener un encuentro de capacitación con jóvenes de nacionalidades, tradiciones y ocupaciones diversas en la Mariápolis de J. C. Paz desde el 2 de Marzo a las 17:00 al 4 de Marzo a las 12:00.

Será un encuentro realizado por jóvenes para jóvenes. Brindará herramientas para el diálogo, el diseño y planificación de proyectos, trabajo en equipo y metodología para trabajar juntos en el respeto por la diversidad.

Coordinados por Marisa Bergman y María Eugenia Crespo, jóvenes líderes de URI, Matthew Youde (Católico de Inglaterra) Krithika Harish (Hindu viviendo en USA) que ya han realizado capacitaciones similares en otros países (Turquía, España y Filipinas en 2011), con la participación especial de jóvenes de República Dominicana, Perú y Panamá facilitarán el encuentro con los siguientes objetivos:

Lanzar el Programa de Capacitación de Jóvenes en Latino América, identificar y entusiasmar a nuevos jóvenes en el diálogo y cooperación para que sean líderes de futuros programas.
Brindar entrenamiento interreligioso/intercultural práctico a los jóvenes que los lleve más allá de la experiencia de un evento o actividad.
Equipar a los jóvenes con conocimiento, habilidades y seguridad para que al volver a sus comunidades sean líderes firmes en sus convicciones y abiertos a la diversidad.
Construir una red de jóvenes con intereses afines en la que puedan apoyarse y enriquecerse mutuamente, compartir noticias y logros, sentir pertennecia
Educarlos e inspirarlos en ideales de cooperación interreligiosa, aumentar su conocimiento e identificación con principios que los guían.

Los gastos de traslado, comida y alojamiento estarán cubiertos por el Programa Constructores de Puentes, subvencionado por la Embajada de los Estados Unidos en Argentina. Tendremos combis saliendo de Capital el viernes 2 de Marzo a las 16:00 desde Las Heras y Coronel Diaz (sobre esta Avenida).

Si tenés interés por favor completá la ficha adjunta y enviala a info@constructoresdepuentes.com antes del 23 de Febrero. Podes también escribirnos o hacer consultas en la misma dirección. Aceptaremos inscripciones hasta un cupo de cincuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *