Invitación encuentro de Oración por la Paz, Espíritu de Asís – Miércoles 31 de octubre 17 hs.

 

 

CONFRATERNIDAD ARGENTINA JUDEO CRISTIANA

Estimados/as:

Nos dirigimos a ustedes a fin de invitarlos muy especialmente a participar y difundir la invitación que les cursamos para el VII Encuentro de Oración por la Paz, Espíritu de Asís.

El mismo se llevará a cabo el  próximo miércoles 31 de Octubre en la Basílica San Francisco, sita en Alsina 380 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Orden de Frailes Menores (ofm), Padres  Franciscanos y la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana CONVOCAN A TODOS LOS JOVENES de distintos credos y cosmovisiones a dialogar y elevar una oración por la Paz.

Son ellos los organizadores del mismo,  porque entendemos que en sus manos está «el verdadero tesoro» de encontrar  las vías necesarias para lograr la Paz especialmente en nuestro país y en el mundo. Este tipo de iniciativa los estimulará a trabajar por la libertad y amplitud de espíritu,ayudando a derribar prejuicios que tanto daño han hecho a lo largo de los años.

El ejercicio de diálogo con otras culturas y religiones, acentúa la necesidad de una actitud abierta y de confraternidad. Significa también un verdadero compromiso de comenzar algo nuevo y diferente para llegar a la Paz a través de un cambio generacional y entendimiento con el que todos hemos soñado.

Se comenzará a las 17 y finalizará a las 19,30

Los saludamos con el cariño y afecto de siempre y ¡les pedimos la difusión entre los jóvenes de vuestras comunidades!

Están todos invitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *