INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS

Esto tiene muchas aristas sobre lo que yo voy a escribir

En nuestro diccionario de sueños, la definición de muchos sueños frecuentes tienen interpretación propia. Para acceder al significado de estos sueños, deben hacer clic en el nombre del sueño.

Y recuerden que si no encuentra la definición del sueño que busca, solo tiene que visitar a nuestra red social de soñadores, Mis Sueños dónde puede hacer la consulta online de su significado.Si al lado de cada de sueño aparece un enlace tipo Soñar con …. quiere decir que es un sueño muy común y el significado es tan extenso que tiene una página propia. Al hacer clic en el enlace, llegarán a la definición de ese sueño.

Interpretación de los sueños Cómo interpretar los sueños: Diccionario de sueños, pesadillas, trastornos del sueño
y remedios.indicadorEl significado de los sueños:

indicadorCómo interpretar las pesadillas

indicadorTrastornos del sueño:
El insomnio

indicadorTrastornos del sueño en los niños

indicadorTrastornos del sueño: Jetlag

En la antigüedad clásica, los sueños eran entendidos como revelaciones divinas o demoníacas, y podían además revelar el porvenir del sujeto que soñaba. Luego, desde Aristóteles los sueños pasaron a ser una actividad del alma, y no de los dioses. Ya desde la antigüedad, con Artemidoro, los sueños incluso podían ser interpretados, o sea transformados en un lenguaje entendible.

Entretenimiento en Internet para los euroresidentes: oniromancia. ¿Qué quieren decir los sueños? En el momento cuando dejamos a nuestra mente libre para que pueda descansar, enseñar, advertir, desahogarse… ¿Qué quieren decir las imágenes con las que soñamos? En esta sección ofrecemos algunas de las imágenes más comúnes y su interpretación.

Este servicio es gratis… puedes volar, soñar con un hechizo, con una tejedora, una pesadilla con ratones, expresar tus anhelos abiertamente, confesar tus sueños proféticos, realizar un viaje astral, la simbología de las arañas, incluso húmedos… Intenta recordar un sueño lucido o no. Y participa con muchas personas más en nuestro foro de interpretación de sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *