INMUNIDAD INNATA

Posición de Profesor en la inmunidad innata
de la Universidad de Massachusetts Medical School

UMMS se encuentra dentro de un campus de 67 acres de ciencias de la salud integral, que abarca la Facultad de Medicina, Escuela de Graduados de Ciencias Biomédicas, y Escuela Superior de Enfermería, ubicado en el pintoresco Worcester Hills / región del Lago Quinsigamond en el centro de Massachusetts. La División de Enfermedades Infecciosas e Inmunología tiene un foco importante en la inmunidad innata, la autoinmunidad y las interacciones huésped-microbio, la utilización de modelos humanos, de ratón y de invertebrados y coordina las actividades de investigación del Instituto de reciente creación para la inmunidad innata. Actualmente estamos reclutando para un puesto de profesor de tiempo completo tenure-track.

Rango designado será proporcional a la experiencia. Facultad de UMMS dedicarse a la docencia, investigación y servicio de los candidatos, y el éxito que se espera para dirigir un programa financiado con fondos externos de investigación independiente, así como participar en la educación de postgrado. El espacio de laboratorio y amplias instalaciones centrales se encuentran disponibles en el Edificio de Investigación de reciente construcción Lazare. Los candidatos deben tener un doctorado y / o MD (o equivalentes), y un registro de los logros importantes de investigación en cualquier área de la inmunidad innata. La más alta se dará prioridad a los investigadores con los programas destacados de la investigación que complementen nuestras fortalezas actuales. Los candidatos también demuestran gran capacidad de comunicación y el interés en los esfuerzos de investigación en colaboración. Revisión de las solicitudes comenzará el 15 de abril de 2012 y continuará hasta llenar el cargo.

Los solicitantes deben adjuntar una carta de presentación, CV, la declaración de la investigación y la publicación de la lista de https://academicjobsonline.org/ajo/jobs/1498 . Para acelerar el proceso de revisión, los solicitantes también deberían invitar a tres individuos que están familiarizados con su trabajo y su potencial para el éxito de subir las cartas de recomendación a http://www.academicjobsonline.org . Por favor, consulte cualquier duda con respecto a la búsqueda de: Neal Silverman, Presidente del Comité de Búsqueda y Profesor de Medicina, neal.silverman @ umassmed.edu

Como una igualdad de oportunidades y acción afirmativa, UMMS reconoce el poder de una comunidad diversa y fomenta las candidaturas de personas con variadas experiencias, perspectivas y experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *