Importante reunión en AMIA por los 20 años del Atentado a la Embajada de Israel

Importante reunión en AMIA por los 20 años del Atentado a la Embajada de Israel

Representantes de las instancias centrales de la comunidad judía argentina, sobrevivientes y familiares de las víctimas del atentado a la Embajada de Israel en la Argentina y la delegación israelí que vino a Buenos Aires para participar en el acto central por el 20º aniversario del brutal ataque terrorista compartieron un almuerzo en la sede de la AMIA.

Luego de participar en el acto mensual que cada 18 los familiares de las víctimas del atentado a la AMIArealizan frente al edificio de Pasteur 633, Borger recibió a los sobrevivientes y familiares de los caídos en el atentado a la embajada, además, de líderes comunitarios.

A la reunión también asistieron el Tesorero de AMIA, Bernardo Zugman; el Vicepresidente 2º, José Scaliter; el Secretario de Actas, Simón Drelevich; y los dirigentes Pedro Buki y Manuel Schvarzman. Porla DAIA, participó el vicepresidente Alberto Hammerschlag.

Además participaron Claudio Manaker, representante de la Sojnut en América Latina, y el Presidente del Keren Kayemet Leisrael (KKL), Adolfo Filarent. Por la Organización Sionista Argentina (OSA) participaron el Presidente, Manuel Junowicz; y el Director  Ejecutivo, Benny Schneid. También estuvo presente el director del Centro Simon Wiesenthal para América Latina, Sergio Widder.

La delegación israelí estuvo integrada por el Vicedirector General de la Cancillería, Mark Regev; Danny Carmon  y Danny Biram, todos miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *